-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de octubre de 2010

WANDERERS 1 - DANUBIO 1: EN LA ULTIMA PELOTA SE LE ESCAPO AL BOHEMIO QUEDAR EN PUNTA SOLO

Wanderers está primero junto con Peñarol y El Tanque Sisley, pero por como se dio el partido, el empate tuvo un gusto más amargo que dulce. A 3 minutos del final consiguió ponerse en ventaja y alcanzar la punta del torneo. En el último minuto el más bajo de la cancha le hizo un gol de cabeza !! De no creer !

LA OPINION DEL SENADOR ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO: ECUADOR

Tan alarmante como los graves acontecimientos ocurridos, fue la forma utilizada por la prensa para dar cuenta de ellos: totalmente descontextualizados, aparecieron ante el público como una sucesión de anécdotas pintorescas y espectaculares del tipo culebrón de media tarde.

FUTBOL URUGUAYO: 7MA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 9 y el domingo 10 de octubre, se jugó la 7ma. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles:

KENIA: PROFESORES DESPEDIDOS

Más de 1.000 profesores han sido despedidos en Kenia por abusar sexualmente de niñas, durante los dos últimos años, principalmente en escuelas situadas en las zonas rurales.

CUATRO HISTORIAS DEL ESPECTACULO: WANDA, SHAKIRA, KARINA Y EL CHOCOLATERO

Por estos días Wanda Nara tiene que encarar trascendidos y amenazas de la prensa italiana, que querría destapar una supuesta historia de amor entre la rubia y Ciro Capuano, compañero de Maxi López en el Catania. Pero hay más noticias !

FUTBOL URUGUAYO: 1rA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010-2011 DE 2DA. DIVISION

Este el sábado 9 y el domingo 10 de octubre se jugó la 1ra. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles: