-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 15 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................20.00 20.80 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.80 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)...............10.90 12.55 1.862 1.625
Dólar Pizarra Brou......................20.10 20.70

LA OPINION DE CARLOS VELOZ: LA SALUD EN EL URUGUAY (11) MI TUMOR EN EL PIE

Ya hemos afirmado que nuestras publicaciones no persiguen fines personales no ofender o denostar a nadie, nuestra intención apunta únicamente a, desde el sitio de los usuarios, revelar realidades sobre la verdadera atención sanitaria pública que recibimos los uruguayos e intentar generar aportes para que se logre mejorarla.

GEORGIA: EL GOBIERNO REANUDA LAS CONVERSACIONES CON LAS REGIONES SEPARATISTAS

Representantes de Georgia y de Abjazia y Osetia del Sur reanudaron ayer, jueves 14 de octubre 2010, en Ginebra (Suiza) las negociaciones referidas a las regiones secesionistas de Georgia, que Rusia reconoció como Estados en agosto de 2008.

HOLANDA: SE CONFIGURO UN NUEVO GOBIERNO, DE DERECHA

Mark Rutte (14-02-1967, La Haya) consiguió llegar a un acuerdo con Geert Wilders, el líder del Partido por la Libertad y con el líder de la Llamada Democristiana, Maxime Verhagen. En base a ese acuerdo, el Partido Popular por la Libertad y la Democracia de Rutte y la Llamada Democristiana lograron formar un nuevo gobierno holandés con Rutte al frente como Primer Ministro.

TRABAJADORES TEXTILES DE URUGUAY PRESENTAN PLAN PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA DEL TEJIDO

El Congreso Obrero Textil (COT), que nuclea a los trabajadores de la actividad lanera y textil, presentó a las autoridades de gobierno que integran el Gabinete Productivo un planteo "concreto" para reactivar la industria y "comenzar a salir" de la profunda crisis que obligó a los últimos gobiernos a subsidiar la actividad para evitar su desaparición.

MONTEVIDEO: EL PROXIMO LUNES LOS MUERTOS QUEDARAN SIN ENTERRAR

El lunes 18 de octubre 2010 no habrá entierros en los cementerios de Montevideo. Por primera vez que se recuerde, los funcionarios de las necrópolis pararán sin dejar guardias gremiales. No funcionarán tampoco las salas velatorias de la intendencia. Como quien dice, ni muerto te podés salvar de la problemática sindical ! :(

AUMENTA LA EMIGRACION PORTUGUESA, PERO AHORA HACIA AFRICA

Cerca de 2,5 millones de personas integran la diáspora portuguesa por el mundo, aunque algo ha cambiado. Los portugueses partían años atrás a trabajar en la construcción o en el servicio doméstico en Alemania, Francia, G.Bretaña, Suiza o España, pero ahroa quienes emigran son profesionales jóvenes en busca de un mejor futuro.