-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.85 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.80 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)................10.85 12.46 1.862 1.625
Dólar Pizarra Brou......................19.95 20.55

VENEZUELA: SE INSTALARA UNA PLANTA NUCLEAR

El presidente venezolano Cnel.(r) Hugo Chávez mantuvo conversaciones con los principales dirigentes rusos en Moscú sobre numerosos temas, entre los que destacaron los de colaboración energética, financiera y militar. Rusia construirá la primera central nuclear que tendrá Venezuela.

EUROPA: EL RETORNO DE LOS FANTASMAS DE LA ULTRA DERECHA

Apuntalado por la persistente crisis global que se ensaña con el envejecido y decadente continente, el fantasma de los fascismos recorre con sus miedos y violencias a la vieja Europa, que inventó grandes civilizaciones y espantosas ideologías y dictaduras.

AMERICA LATINA: TRES CIUDADES HERMANADAS POR EL CRIMEN

En Ciudad Juárez y en Caracas, para escribir de la vida hay que ir a la puerta de la morgue, tempranito, cuando de los barrios sin asfaltar van bajando mujeres jóvenes que ya son abuelas acompañadas de nietos que ya son huérfanos. En Medellín se respira algo de esperanza.

COKI - MATIAS: UNA NUEVA PAREJA EN LA FARANDULA ARGENTINA ?

Las imágenes que publicó www.primiciasya.com muestran a Coki Ramírez y al ex de Graciela Alfano en una situación que podría llmarse comprometedora. Matías intentó desmentir cualquier vínculo con la mujer que vino de Córdoba a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. Pero quien sabe como son las cosas ?