-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 23 de octubre de 2010

MEXICO: O LOGRO LA FAMA O LOGRO UNA TUMBA

Se llama Marisol Valles García. A sus 20 años, ella acaba de dar el paso en este mes de octubre 2010, que ningún hombre se atrevió a dar, el de asumir la jefatura de la policía de un municipio de 3.400 habitantes situado junto a Ciudad Juárez, en la frontera de México con Estados Unidos de América, en pleno Valle de Juárez, el territorio que desde hace tres años se disputan dos de los cárteles más peligrosos de México. Da una salto hacia la fama o hacia el sepulcro. El tiempo lo dirá.

IRAK: ENTRE 2004 Y 2009 MURIERON CERCA DE 20.000 CIUDADANOS DE ESTE PAIS POR AÑO, VICTIMAS DEL TERRORISMO O DE LOS INVASORES

La publicación hoy sábado 23 de octubre 2010, en la página de Internet WikiLeaks de 391.000 documentos sobre la guerra en Irak reveló numerosas denuncias de torturas y abusos que USA nunca investigó, muerte de civiles de las que no se informó y la ayuda iraní a milicias iraquíes. Además de los miles de muertos víctimas del terrorismo.

G. FARIÑAS: EX PRESO POLITICO CUBANO RECIBE PREMIO SAJAROV

6.30 de la mañana y el teléfono de Guillermo Fariñas en la ciudad de Santa Clara, echa humo hace rato. El Parlamento Europeo acaba de concederle el Premio Sajarov, el 3ero. otorgado a la opositores al gobierno cubano en 8 años, en 2002 fue para Osvaldo Payá y en 2005 para las Damas de Blanco.