-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 24 de octubre de 2010

FORMULA 1: ALONSO ES AHORA EL LIDER

El asturiano Fernando Alonso (Ferrari) logró este domingo 24 de octubre 2010 su 5ta. victoria de la temporada y es ahora el líder del mundial 2010, tras su triunfo en el Gran Premio de Corea, al término de una carrera accidentada en el circuito de Yeongam, en la que abandonaron los Red Bull del australiano Mark Webber y del alemán Sebastian Vettel.

URUGUAY: SANCIONAN A UNA EX JUEZA EN LO PENAL

La Suprema Corte de Justicia de Uruguay resolvió sancionar a la jueza Dra. Aída Vera Barreto por irregularidades detectadas en el Juzgado Penal de 20° turno, cuando esa sede estaba a su cargo. La sanción implica la pérdida de derecho a un ascenso por cinco años.

MEXICO: LA MATANZA CONTINUA

Las autoridades judiciales de la mexicana Ciudad Juárez dijeron este sábado 23 de octubre 2010, que son 13 y no 15 los jóvenes asesinados a tiros la noche de este viernes en una fiesta, pero aumentaron de 8 a 15 la cifra de heridos, varios graves.

WANDERERS 2 - FENIX 2: OTRA VEZ EN LA HORA LE EMPATAN AL BOHEMIO

Los de Daniel Carreño tenían el partido controlado, pero la enérgica reacción de los visitantes les quitó la victoria del buche y la posibilidad de seguir sosteniendo la punta de la tabla del Apertura. El del Prado sigue líder (16 puntos), pero mañana son varios los que lo pueden pasar.