-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 29 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...................19.60 20.40 1.000 1.000
Peso (Argentina)...............4.80 5.70 4.107 3.665
Real (Brasil).................10.57 12.14 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou......................19.70 20.30

"NO ME DEJES. VAS A PODER" LE DECIA CRISTINA

Cristina Fernández estuvo en los últimos minutos de presencia en este mundo de Néstor Kirchner, junto a él. Lo tuvo entre sus brazos. No quiso que se le fueran últimos minutos de vida sin su presencia. Ella nunca lo dejó de tocarlo, como queriendo retenerlo. Con una mano agarrada a la de él, con la otra en el pelo, la frente, la cara. Y se le fue. Así, en sus brazos.

LOS CUENTOS DE ELIZA: MI CONVENCIDISIMA OPINION DE LOS JUDIOS

Creo que empecé a quererlos cuando era chica, escuchando a la bruja de mi abuela materna, despotricar contra uno de ellos con mi madre, sin importarle si yo andaba por ahí escuchando.

SERIO CONFLICTO EN LAS EMPRESAS DE BEBIDAS REFRESCANTES

El conflicto en la bebida puede agudizarse en esta jornada si trabajadores y empresarios no consiguen firmar un nuevo convenio colectivo. La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (Foeb) dio ayer un ultimátum a las empresas para que acepten la propuesta del sindicato antes del mediodía.

APPLE: LANZA SU NUEVA COMPUTADORA AL MERCADO

La marca Apple presentó otra innovación que revela algunas pistas de hacia dónde se dirige la empresa de Steve Jobs. La compañía usamericana lanzó una nueva versión de la portátil MacBook Air, en un evento denominado "Back to the Mac".

IMPORTANTE INVERSION BRASILERA EN PUNTA DEL ESTE

Un emprendimiento hotelero que implica una inversión base de 50 millones de dólares, será inaugurado en Punta del Este en diciembre 2010. Se trata de "Las Piedras Villa & Hotel Fasano", el primer proyecto fuera de fronteras de la cadena brasileña de hoteles y restaurantes de lujo "Fasano", informó hoy el diario Ultimas Noticias.