-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 8 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.45 20.20 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.159 3.713
Real (Brasil)................10.60 12.17 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou..................19.55 20.10

GENERAL DALMAO: PROCESADO POR HOMICIDIO

El general Miguel Dalmao, Jefe de la Divisón de Ejercito Nº 4, fue procesado por la muerte de la militante comunista Nibia Sabalsagaray, según indicó a radio El Espectador el Director de la División de Comunicación Institucional de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Raúl Oxandabarat Malgor.

MARRUECOS: AL MEJOR ESTILO DE LA WEHRMATCH DE LOS NAZIS

Wehrmacht es el nombre que recibieron las fuerzas armadas alemanas, en 1935 tras la disolución de la Reichswehr (antiguo nombre de las fuerzas armadas alemanas) por el régimen Nazi, en ellas se encuadraba a las temidas Waffen-SS. El régimen absolutista de Marruecos, está actuando de manera similar a los nazis, en su ocupación manu militari de la República Saharauí. La ONU no piensa hacer nada por ese pueblo agredido ? se seguirá matando y expoliando a los habitantes de este país del norte de Africa ?

MEXICO: NARCOS ENTIERRAN VIVOS A TURISTAS !!

La mayoría de los 18 turistas asesinados tras ser secuestrados en el balneario mexicano de Acapulco, presentan fuertes golpes en la cabeza y algunos incluso fueron enterrados vivos. Ni se te ocurra ir a México lo más seguro es que vuelvas muerto !! :(

FUTBOL URUGUAYO: 11VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre se jugó la 11va. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 5TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 2DA. DIVISION

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre se jugó la 5ta. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

RUSIA: EL PODER SE SIGUE SACANDO DE ENCIMA A LOS QUE SE LE OPONEN

Oleg Kashin, periodista del prestigioso periódico ruso Kommersant, fue golpeado ferozmente la madrugada del sábado 6 de noviembre 2010 en la puerta de su casa, por 2 desconocidos que le esperaban con un ramo de flores con el que se tapaban el rostro, según declararon varios vecinos. El Poder no perdona en Rusia.

URUGUAY: BORRACHOS SIGUEN ASESINANDO EN LA RUTAS

Una joven de 15 años perdió la vida y otro de 17 está en estado de coma tras un violento atropellamiento ocurrido el sábado en Toledo Chico. Un conductor alcoholizado atropelló y pasó por encima con su camioneta a los jóvenes que viajaban en moto. El hombre tenía 1.27 gramos de alcohol por litro de sangre. Hubo otro accidente fatal en Paysandú donde el chofer tenía 2.11 de alcohol en sangre. Hasta cuando estos asesinos van a zafar con homicidio culposo en Uruguay ? Acaso el que sale borracho o drogado manejando, no sabe que es muy posible que mate a alguien ? Esto es homicidio liso y llano !

ASOCIACION ESPAÑOLA: SE PRODUCE EL RECAMBIO GERENCIAL

El abogado Julio Martínez asumió el pasado jueves 4 de noviembre 2010, como Gerente General de la mutualista Asociación Española Primera de Socorros Mutuos, tras el alejamiento luego de varias décadas, por enfermedad, de Oscar Magurno Souto (81 años).

S. GIMENEZ, J. RAMA Y UNOS CHEQUES

La conocida conductora de televisión argentina viajó a Uruguay para encontrarse con sus abogados. Deberá comprobar la veracidad de su firma, dado que una ex pareja suya podría haberla falsificado.

REP. SAHARAUI: LAS TROPAS DEL REGIMEN ABSOLUTISTA DE MARRUECOS ATACAN A LOS CIUDADANOS SAHARAUIES

A pesar del fuerte bloqueo de las Fuerzas de ocupación marroquíes, la caravana saharaui logró forzar el control policial sufriendo un ataque que ha producido decenas de heridos graves. Al final, la caravana ha logrado entrar en el campamento.