-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 16 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)....................19.50 20.25 1.000 1.000
Peso (Argentina)................4.70 5.60 4.159 3.713
Real (Brasil)..................10.37 11.89 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou..............19.60 20.15

UPM: SE ACORDARON NORMAS DE CONTRALOR EN UPM

Según un resumen del documento firmado por los cancilleres de Argentina y Uruguay, el acuerdo de monitoreo conjunto en UPM, se estableció dentro de los parámetros técnicos y legales determinados por los acuerdos internacionales entre ambos países y la resolución de la Corte de la Haya.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: OBAMA Y LA NUEVA AMENAZA MILITAR EN INDONESIA

Cuando un volcán mata a civiles en Indonesia, es noticia. Pero cuando el gobierno es el que realiza la matanza, lamentablemente no genera mucho revuelo, especialmente si un presidente estadounidense apoya la matanza tácitamente, como lo acaba de hacer Barack Obama con su visita a Indonesia.

REPUBLICA SAHARAUI: ASI ES LA BRUTAL REPRESION DE LAS TROPAS DE OCUPACION DE MARRUECOS

Tras regresar de El Aaiún (República Saharauí), donde han sido testigos de la brutal y sangrienta represión de las tropas de ocupación del régimen colonialista de Marruecos, contra la población saharaui, los activistas de la ONG Thawra, Javier Sopeña y Silvia García, han asegurado que "la Intifada en las calles se ha parado y lo que se vive ahora es un estado de sitio".

ITALIA: DIFERENCIAS EN LA DERECHA

Los leales a Gianfranco Fini han abandonado el gabinete del primer ministro Berlusconi. Son el viceministro de Fomento, Adolfo Urso, el ministro de Política Europea, Andre Ronchi y otros dos subsecretarios.

NANOTECNOLOGIA APLICADA A LA SALUD

Un material del grosor de un átomo y un "minisubmarino" capaz de administrar quimioterapia dentro de un tumor, son parte de los descubrimientos presentados en una conferencia de nanotecnología en Tel Aviv, en la que participaron 1.500 químicos, físicos e investigadores médicos, que trabajan en esa área.