-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.65 20.40 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.180 3.732
Real (Brasil)................10.51 12.06 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.....................19.75 20.10

COREA DEL NORTE ATACA TERRITORIO SUDCOREANO

50 proyectiles de artillería norcoreanos, han impactado hace unas horas contra una isla de Corea del Sur en el Mar Amarillo, situada cerca de la frontera marítima entre los dos países. Han muerto dos soldados y otros 12 y varios civiles han resultado heridos, tres de ellos de gravedad.

URUGUAY: EL CAOS SE EXTIENDE EN EL PAIS

El Presidente Mujica dijo hoy en su audición radial, que los medios de derecha lo estaban acusando de no hacer nada para parar el desorden. Puede ser que esos medios apliquen aquello de "a río revuelto ganancia de pescadores", pero nos parece que el orden no es de derecha o izquierda, claro está, dentro del respeto a los derechos sindicales y humanos de los trabajadores. Pero cuando se llega a ocupar la sede de la Suprema Corte de Justicia o no se quiere trabajar al menos 6 horas, las cosas van por mal camino.

LA OPINION DE GABRIEL PEREYRA: EL PELIGROSO ENCANTO DE LAS MAYORIAS

Los políticos no pueden ser marionetas de los reclamos populares porque pueden convertirse en instrumento de causas injustas, ineficientes, o caer en la demagogia

DALE TRANQUILO A LOS BISCOCHOS Y A LOS TALLARINES !

Científicos de 13 países, han firmado un consenso internacional sobre los carbohidratos y los beneficios que aportan para la salud, con el que quieren poner el acento en que no engordan ni son responsables de la obesidad.

ARGENTINA: ESTABA EMBARAZADA, LA MATO UN MENOR PARA ROBARLE LA MOTO

Tenía 32 años, dos hijos y estaba embarazada de tres meses. Salió para ir al kiosco y no volvió. En el camino, dos asaltantes la interceptaron en el camino y para robarle la moto, la mataron de un tiro en la cabeza. Hay dos sospechosos detenidos. Uno tiene 16 años y habría sido el autor del disparo.