-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 25 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.60 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.60 5.50 4.232 3.780
Real (Brasil)..............10.48 12.03 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou...................19.70 20.25

AUNG SAN SUU KYI: LA DICTADURA BIRMANA LA LIBERO Y LE PERMITIO VER A UNO DE SUS HIJOS LUEGO DE 10 AÑOS

En una entrevista con el diario español El País, la denominada 'Mandela de Asia' se muestra conciliadora con los militares que la tuvieron encerrada 15 de los últimos 21 años y dispuesta a apoyar que se levanten las sanciones internacionales contra Myanmar. No le queda otra opción, frente a la continuación de la dictadura, ahora disfrazada de traje civil.

ESPAÑA: ACEITE DE OLIVA FRAUDULENTO

La Junta de Andalucía (España) llevaba meses desconfiando de los precios llamativamente bajos que ofertan algunas marcas de aceite de oliva virgen, suponían que había gato encerrado.

LA OPINION DEL CONSEJAL HUGO RECALT: PRESUPUESTO INSUFICIENTE

Más allá de la retórica y de las buenas intenciones, en el Cabildo del pasado viernes 12 de noviembre 2010, se confirmó que las cifras estipuladas por la Intendencia de Montevideo, para que el Municipio CH contrate los servicios de su responsabilidad, son claramente insuficientes. Y somos seres humanos......no magos.

EGIPTO: LA POLICIA ASESINA A UN CRISTIANO EN MANIFESTACIONES POR LIBERTAD RELIGIOSA

Los cristianos son una minoría de apenas el 10% en Egipto, un país de 80 millones de habitantes y principalmente de credo islámico y las quejas por exclusión son frecuentes. En Occidente recibimos a los musulmanes con los brazos abiertos, pero a la inversa no sucede lo mismo

BELGICA: DETIENEN A TERRORISTAS QUE PREPARABAN ATENTADOS

10 personas han sido detenidas en Amberes (Bélgica), Holanda y Alemania sospechosos de preparar un atentado terrorista en Bélgica.

ISRAEL: EL PUEBLO DEBERA RESOLVER SI SE QUISIERA ENTREGAR TERRITORIO A OTRO PAIS

No es fácil imaginar a un líder israelí, Benjamín Netanyahu o cualquier otro, entregando la mitad de la capital histórica de Israel, Jerusalén, a un futuro Estado palestino. En adelante, tendrá una dificultad añadida: Israel solo podrá ceder territorio de Jerusalén si su electorado lo aprueba en referéndum.

PORTUGAL: DICEN QUE ES LA MAYOR HUELGA DE LA HISTORIA DE ESE PAIS

Los líderes de las dos grandes centrales sindicales portuguesas han hecho balance de la huelga general que ha paralizado este miércoles gran parte del sector productivo del país y que han calificado como la mayor de la historia.