-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 4 de diciembre de 2010

BUSCANDO EL RETORNO A LA JUVENTUD

Una investigación de la Universidad de Harvard, publicada en la revista Nature, indica que se han logrado importantes avances en la búsqueda de la eterna juventud y así hacer realidad el sueño de detener el envejecimiento.

COSTA DE MARFIL: SE PERFILA UN NUEVO FRAUDE ELECTORAL

El Ejército de Costa de Marfil anunció este jueves el cierre de las fronteras por tierra, mar y aire después de que el Consejo Constitucional rechazase los resultados electorales que otorgaban la presidencia al opositor Alassane Ouattara en las elecciones del 28 de noviembre.

LA REAL CORRUPCION DEL REINO DE MARRUECOS

"La influencia y los intereses comerciales del rey [Mohamed VI] y de algunos de sus asesores" son palpables "en cada gran proyecto inmobiliario" en Marruecos. El consejero comercial de Estados Unidos de América, adscrito al Consulado usamericano en Casablanca, lo indica en diciembre de 2009, tras reunirse con un gran empresario y ejecutivos de empresas pertenecientes a la familia real.

EGIPTO: TIBURONES ATACAN A TURISTAS

Un tiburón oceánico de puntas blancas mutiló severamente a 4 turistas rusos que nadaban cerca de la playa en 2 ataques en un balneario egipcio en el mar Rojo.