-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 7 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.60 5.50 4.232 3.780
Real (Brasil)................10.75 12.35 1.851 1.615
Dólar Pizarra Brou....................19.65 20.20

J. ASSANGE: DICEN QUE NO LO QUIEREN LLEVAR PRESO POR PUBLICAR LOS DOCUMENTOS YANQUIS, SINO POR NO USAR PRESERVATIVO.....A USTED...QUE LE PARECE ?

WikiLeaks anunció hoy que continuará con la difusión de los cables diplomáticos confidenciales yanquis, a pesar de la detención en Londres de su fundador, Julian Assange, conforme a la orden europea de captura emitida por Suecia, por presuntamente no haber utilizado preservativo en una relación sexual.

ISRAEL: LOS PARALITICOS PODRAN VOLVER A CAMINAR

ISRAEL: TIENE 14 AÑOS Y FUE EL RESPONSABLE DEL INCENDIO GIGANTE QUE DEJO 41 MUERTOS

Un adolescente de 14 años admitió este lunes 6 de diciembre 2010 a la policía israelí que había provocado involuntariamente el incendio que durante 4 días asoló el norte de Israel, que costó la vida a 41 personas y que fue el más grande de la historia del país.

G.BIANCHI: EL PROBLEMA DE LA EDUCACION EN URUGUAY, NO ES DE DINERO, SINO DE FALTA DE CAPACIDAD PARA GESTIONARLO

Graciela Bianchi, la ex secretaria administrativa del Codicen, que en julio 2010 renunció a ese cargo de confianza política, retomó la dirección del liceo Bauzá, en el barrio El Prado de Montevideo, uno de los más grandes del país y que había dirigido ente 1994 y 2005.
Las cosas que cuenta son absolutamente alarmantes e indicativas que en esa área vamos cuesta abajo

INFECCIONES: PREVENIRLAS PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR O MORIR

Esta es una lista de medidas preventivas que usted y sus seres queridos pueden llevar a cabo antes, durante y después de su estancia en el hospital o sanatorio, con el propósito de minimizar la exposición a las infecciones asociadas a la asistencia médica (IAAM) (http://es.haiwatch.com/) y microorganismos asociados, como el Staphylococcus Aureus resistente a la meticilina (SARM).

POLONIA ESTA EN CRISIS

Eran las 21.30, bajo una lluvia constante y fría. Frente al palacio presidencial en Varsovia, hombres y mujeres bajo los paraguas, rezaban sosteniendo cruces de madera, de cara a un retrato de Jesucristo en la cruz y una estatua iluminada de la Virgen María. Habían llegado para protestar contra el presidente Bronislaw Komorowski y el primer ministro Donald Tusk

P. LE GUENNEC: EL TENEDOR DE OBRAS DESCONOCIDAS DE PICASSO

El electricista francés jubilado Pierre Le Guennec, se ha convertido en este fin del año 2010, en una de las personas más famosas y perseguidas de Francia: el lunes se supo por artículo en Libération, que guardó durante 40 años 271 obras inéditas de Picasso en un rincón del garaje de su casa de Mouans-Sartoux, en el sur de Francia, a 20 kilómetros de Cannes, envueltas en una bolsa de plástico, al lado de sus herramientas de electricista y de un montón de cables viejos.