-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.60 5.40 4.285 3.828
Real (Brasil)..............10.57 12.14 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou...................19.65 20.20

DOBLE RECESION EN USA ?

La euforia de Wall Street (y por extrapolación del resto de bolsas mundiales) tras los resultados de los llamados "test de estrés" de las entidades financieras llevadas a cabo por la Administración USA y el goteo de datos económicos negativos inferiores a las más pesimistas previsiones, habrían ayudado a la sobreponderación de los brotes verdes de la economía (aumento estimado del 3% del PBi para 2010 y notable mejora de resultados de la Banca y Wall Street).

ISLAS MARSHALL: UNO DE LOS PAISES QUE PUEDEN DESAPARECER BAJO EL AGUA

El alza de los niveles del océano crea nuevas interrogantes en el Pacífico y otro mares:¿ Qué pasa si los 61,000 habitantes de las Islas Marshall deben abandonar sus islas y atolones ? ¿ Siguen siendo considerados una nación? ¿ Con un puesto en las Naciones Unidas ? ¿ Con control de sus zonas pesqueras y los minerales submarinos ? ¿ Dónde van a vivir? ¿En quiénes se van a convertir ellos y sus hijos ?

LAS 13 REGLAS ORIGINALES DEL BASQUETBOL

El documento original con las 13 reglas del baloncesto redactadas por James Naismith el 21 de diciembre de 1891 fue rematado por la casa Sotheby's el pasado viernes 10 de diciembre 2010 en Nueva York en 4,3 millones de dólares, que serán destinados a caridad.

AFGANISTAN: SE REITERA LA MISMA SITUACION QUE ENTRE VIETNAM Y CAMBOYA ?

Se espera que el Presidente usamericano Dr. Barack Obama de a luz un nuevo análisis de estrategia de la guerra en Afganistán.

AEBU: LA ASAMBLEA RESOLVIO POR MANOCRACIA !

La asamblea del sector financiero oficial de AEBU resolvió profundizar el conflicto con el gobierno y sumar al resto de los bancos. No afectarán el clearing pero van por el comercio exterior; por lo menos podrían afectar los servicios del BROU. Hay un sector del sindicalismo que quiere poner dinamita en los cimientos del gobierno frentista, por aquello que si las cosas mejoran quien quiere a dirigentes ultristas ? entonces tiremos todo abajo para ver que recogemos de las ruinas ! Es increíble ! 'disparan' sobre el gobierno que les ha dado los mejores ingresos de su historia !

ESPAÑA: ESA GRAN ESTAFA LLAMADA "HIPOTECA BIENVENIDA"

La llamaba "hipoteca bienvenida". Era un producto financiero pensado para los inmigrantes y lo ofrecía, en 2005, la intermediaria financiera CreditServices. Con 3 meses de trabajo en España, el inmigrante podía acceder a un crédito que cubría el 120% del valor de una vivienda. Era en realidad un castillo de arena.

CASO ASSANGE: LOS TOMMYS LE ESTAN HACIENDO EL JUEGO A LOS YANQUIS ?

Un tribunal de apelaciones de Londres confirmó el fallo por el que se otorga libertad bajo fianza al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Éste obtuvo libertad bajo fianza esta semana, sin embargo, tras la apelación presentada por los fiscales ingleses, permaneció preso en Londres.

N. YORK: CONSULTORES ACUSADOS DE ESTAFA MILLONARIA

Cuatro consultores contratados para eliminar el fraude y el despilfarro de la nómina de pago del municipio de Nueva York han sido arrestados y acusados de robar 80 millones de dólares de los fondos de la ciudad.

POCITOS: CLAUSURARON AL BAR 21 POR RUIDOS MOLESTOS

Bar 21, el conocido y concurrido local de Pocitos, fue clausurado este pasado sábado 11 de diciembre 2010 por la Intendencia de Montevideo, debido a ruidos molestos que superaron los niveles máximos de decibeles permitidos. Los vecinos señalan que el local no funciona como un restaurant, sino como pub. El propietario dice que ya bajaron el ruido.