-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 23 de diciembre de 2010

MENORES DE EDAD: NO QUIEREN CONSERVAR ANTECEDENTES

La conservación de los antecedentes de los menores infractores cuando cumplen 18 años y la baja de la edad de imputabilidad que proponen, en un caso, el gobierno, y en otro la oposición, tuvieron un primer escollo en el Parlamento.

URUGUAY: CON LA IZQUIERDA EN MARCHA ATRAS

La izquierda de mediados del siglo XX lejos del gobierno y con fuerzas menguadas proponía una Revolución Democrática, Nacional, Popular, antiimperialista y antioligárquica. El actual gobierno va dejando por el camino el moderado programa del Congreso Zelmar Michelini, se acopla al sistema capitalista y abona el terreno para un acompañante permanente, que le sigue como sombra, una minúscula ultra-izquierda sectaria fragmentada en múltiples expresiones, coadyuvando a la confusión imperante.

USAMERICA: GAYS Y LESBIANAS PODRAN INTEGRAR LAS UNIDADES MILITARES DE ESE PAIS

El presidente usamericano Dr. Barack Obama cumplió con una de sus principales promesas electorales al derogar ayer miércoles 22 de diciembre 2010, una ley que obligaba a los soldados gays y lesbianas esconder su orientación sexual, bajo la amenaza de ser expulsados de las Fuerzas Armadas.

G. SORO: EL PRIMER MINISTRO DESIGNADO DE COSTA DE MARFIL DIJO QUE SI EL DICTADOR SE EMPEÑA EN SEGUIR EN EL PODER, DEBE SER EXPULSADO

El primer ministro, designado por el presidente electo de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, llamó el miércoles a la comunidad internacional a usar la fuerza para echar del poder a Laurent Gbagbo, decidido a mantenerse en el cargo a sangre y fuego.

USA: RATIFICARON TRATADO DE REDUCCION DE ARMAS NUCLEARES CON RUSIA

El Senado de Estados Unidos de América ratificó este miércoles 22 de diciembre 2010, el tratado de reducción de armas nucleares con Rusia (START), otorgando al presidente Barack Obama una importante victoria diplomática y política tras diez meses de ásperos debates.

BUGARACH: LA ALDEA DEL FIN DEL MUNDO

Bugarach en idioma francés, Bugarag en idioma occitano, es una pequeña aldea y comuna francesa en el departamento del Aude en la región de Languedoc-Roussillon, a 430 metros de altura sobre el nivel del mar. A sus habitantes se les conoce por el gentilicio Bugarachois. Y sienten que les están complicando la vida.