-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 29 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.60 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.40 4.285 3.828
Real (Brasil)...............10.71 12.31 1.862 1.625
Dólar Pizarra Brou....................19.70 20.25

FBI: ALARMA DE ALTO NIVEL POR EL POSIBLE USO PORNOGRAFICO DE LA NUEVA BARBIE

La sección californiana de crímenes cibernéticos del FBI ha enviado un despacho de alerta internacional, en el cual advierte de los posibles riesgos que puede generar la nueva muñeca navideña, la Barbie Video Girl.

CAMERUN: LOS NEGROS DE PIEL BLANCA

Calvin Wemegne Kamdem, un vecino de Alcobendas (Madrid), cuando era niño vivía en Yaundé, capital de Camerún. En su país, siempre iba a la peluquería acompañado de un amigo. Antes de irse recogían entre los dos el pelo de Calvin y este se lo llevaba a casa.

ESPAÑA HABIA EXPULSADO A 2 ESPIAS RUSOS Y AHORA MOSCU ECHO A 2 DIPLOMATICOS IBERICOS

Rusia expulsó en Nochebuena a dos diplomáticos españoles acreditados en Moscú en represalia por la retirada de la acreditación, hace siete semanas, de dos rusos adscritos a su Embajada en Madrid, según indican fuentes conocedoras del incidente.

NUMARK: SU PASADISCOS DE VINILO, CON SALIDA USB

Numark ha creado un revolucionario pasadiscos portátil que permite convertir fácilmente sus vinilos a WAV o MP3. Este robusto pasadiscos portátil, que puede ser alimentado tanto por medio de baterías como de tensión de red, dispone de un asa de transporte y un altavoz interno, que le permiten una movilidad total.

ISABELLE CARO: FALLECIO LA MODELO DE LA ANOREXIA

Isabelle Caro posaba sonriente en todas las fotografías de los dos blogs que escribía. En uno de ellos contaba su historia, su vida, su calvario al que llamaba Anna: la anorexia. Sonreía pese a su 1,65 de estatura y los 31 kilos de peso con los que saltó a la fama gracias a una campaña publicitaria.

SECUESTRO DE BARCOS: A 4 MILLONES DE EUROS POR EL RESCATE DE CADA BARCO, PARECE SER BUEN NEGOCIO PARA LOS PIRATAS

El buque cisterna Marida Marguerite y su tripulación, fueron liberados por piratas somalíes que habían capturado la nave hace 8 meses (en mayo 2010) a 120 millas al sur del califato de Omán, tras el pago de un suculento rescate. El lunes el petrolero de 5.200 toneladas Ems River fue secuestrado en aguas del golfo de Adén. http://www.marinetraffic.com/ais/es/shipdetails.aspx?MMSI=538090348