-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 11 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...............19.65 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)...........4.40 5.20 4.441 3.971
Real (Brasil).............10.66 12.23 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou.........---......19.75 20.25

LA OPINION DE AMY GOODMAN: DARELL ISSA, ALEJESE DE LAS CORPORACIONES

Se acuerdan de “freedom fries” o “papas fritas de la libertad” ? Ese es el nombre que los representantes republicanos, la última vez que tuvieron la mayoría, le dieron a las papas fritas (en inglés “French fries”), luego que Francia se negara a apoyar la invasión a Irak. Parecería que el cambio de nombre a las papas fritas es lo único que en materia de regulación alimentaria están dispuestos a apoyar algunos miembros del Congreso.

IRAN: EL REGIMEN DICTATORIAL SIGUE REPRIMIENDO A LOS OPOSITORES

El régimen dictatorial de Irán ha condenado a 11 años de cárcel y 20 de inhabilitación a la prestigiosa abogada y defensora de los derechos humanos Nasrín Sotudeh. La sentencia, que la Campaña Internacional por los Derechos Humanos en Irán ha calificado de "grave error judicial", es la última de una serie con la que las autoridades de la República Islámica pretenden silenciar de cualquier manera, a activistas y opositores.

BENEDICTO XVI PIDIO LIBERTAD RELIGIOSA EN EL MUNDO

VLADIMIR PUTIN: UN ZAR AL ESTILO DEL SIGLO XXI

Vladímir Vladímirovich Putin (San Petersburgo, Rusia, 7-10-1952), tiene ya 10 años ejerciendo el poder absoluto, aunque ahora sea el presidente Dmitri Anatólievich Medvédev.

ARGELIA: BUSCAN FRENAR LAS PROTESTAS DE LA POBLACION

El régimen argelino logró atajar la revuelta juvenil adoptando, el sábado por la noche, una retahíla de medidas económicas (supresión de aranceles e impuestos) que deberían recortar en un 41% el precio del azúcar y del aceite.

LA GIOCONDA SIGUE BRINDANDO INFORMACION

USA: EN LA CUNA DEL CAPITALISMO MUCHOS MILLONES SON POBRES

Información procedente de censos, recientemente divulgada en USA, indica que la cantidad de quienes viven en la pobreza, supera en varios millones a lo que se creía previamente. Otra clara demostración que el capitalismo liberal trae riqueza para pocos y hambre para muchos.

OTRO MENOR DETENIDO TRAS SALVAJE INTENTO DE ROBO

Este lunes al mediodía, 5 personas que se desplazaban en dos motos, ingresaron fuertemente armados a un local de cobranzas ubicado en la periferia de Montevideo, en Camino Cibils y Fray Luis de León. con la intención de robar.

MEXICO: EL REINO DE LA MUERTE

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de Mëxico, hará público un informe en las próximas semanas, en el que relatará lo que podría ser una de las tragedias humanitarias menos documentadas del siglo XXI: el secuestro en suelo mexicano de 20.000 migrantes centroamericanos al año.

MEXICO: EL REINO DE LA MUERTE

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de Mëxico, hará público un informe en las próximas semanas, en el que relatará lo que podría ser una de las tragedias humanitarias menos documentadas del siglo XXI: el secuestro en suelo mexicano de 20.000 migrantes centroamericanos al año.

POLICIAS YANQUIS: TE MATO PORQUE ERES MEXICANO Y NO ME GUSTA TU CARA

Según defensores de los derechos humanos, la cantidad de mexicanos asesinados por los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de América ha aumentado drásticamente en los últimos años.

MADRES ADOLESCENTES EN LATINOAMERICA