-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 27 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.35 20.05 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.40 5.30 4.389 3.828
Real (Brasil)..............10.59 12.17 1.851 1.615
Dólar Pizarra Brou...................19.45 19.95

2011: SE INICIAN LOS POSGRADOS DE GENETICA EN URUGUAY

Hacía cuatro años que la Facultad de Medicina de la estatal Universidad de la República (Udelar) trabajaba en la aprobación del diploma en Genética Médica. Finalmente, 2011 será el año de comienzo para dicha especialidad.

MEDIO ORIENTE: LA DEMOCRACIA LOGRARA INFILTRARSE ?

No es un secreto que la situación social y política en los estados del Oriente Próximo entraña peligros explosivos. Sin embargo, nadie esperaba que la existente tensión provocara un estallido precisamente en Túnez, un país bastante próspero, bien controlado y más o menos modernizado.

LIBANO: LOS CHIITAS AL PODER

El partido-milicia chií Hezbolá, considerado terrorista por Estados Unidos de América y la Unión Europea, ya tiene el gobierno del Líbano en sus manos. Pero lo hace a través de un multimillonario moderado de religión suní, Najib Mikati y sin voluntad por el momento de romper el delicadísimo equilibrio religioso y político del país. Estarán esperando el momento oportuno para dar el zarpazo ?

KOSOVO: CUANDO EL LADO OSCURO GOBIERNA

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa reclamó, por 169 votos contra 8 y 14 abstenciones, una "investigación rigurosa e independiente" sobre las atrocidades perpetradas contra los prisioneros del Ejército de Liberación de Kosovo (UCK) una vez concluida la guerra de 1998-1999.

S. JOBS: NUEVAMENTE ALEJADO POR SU ENFERMEDAD

Steve Jobs, co-fundador de Apple en 1976, seguramente ha visto con alivio cómo ha soportado la empresa el terremoto de su partida y su sustitución temporal por su lugarteniente Tim Cook.

URUGUAY: A LA GENTE LE GUSTA LEER Y COMPRA LIBROS

Las editoriales publicaron, en el pasado 2010, una cantidad superior a 50 títulos que tuvieron como centro la política nacional, tratando tanto temas históricos como de actualidad. Más de 30 autores y diez editoriales contribuyeron a la constante aparición en las vidrieras de las librerías de obras referidas a sucesos políticos.

MONTEVIDEO: CHALECOS PARA LOS MOTOCICLISTAS

Para hacer frente al creciente número de motocicletas y ciclomotores, la Junta Departamental de Montevideo analizará dos proyectos que atienden a la seguridad, tanto de los motociclistas como de los vecinos.

BUENOS AIRES: SALTO DESDE UN PISO 23 Y AUN ESTA VIVA !

Se escuchó un ruido seco –el estallido del parabrisas de un auto– y los que presenciaron la escena no lo podían creer: una mujer se había arrojado al vacío desde el piso 23 del Hotel Crowne Panamericano, a metros del Obelisco y para asombro de todos, había sobrevivido.