-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 29 de enero de 2011

YEMEN: EL PUEBLO SE VUELCA A LAS CALLES

Miles de yemeníes se manifestaron por las calles de Saná, la capital del país, exigiendo una mejora de sus condiciones de vida y el fin a los 32 años de presidencia de Ali Abdalá Saleh. Parece mala época para los dictadores árabes.

EGIPTO: EL DICTADOR MUBARAK SE AFERRA AL PODER

Los enfrentamientos entre policías y manifestantes en Egipto han tomado este viernes mayor intensidad y se han convertido ya en la mayor de las demostraciones de protesta que se han vivido en los países árabes tras la revolución tunecina.

EL RESTAURANTE A MAYOR ALTURA DEL MUNDO

El Burj Khalifa (برج خليفة, Torre Khalifa en árabe), conocido durante su construcción como Burj Dubai (برج دبي Torre Dubái en árabe), es un rascacielos que se encuentra situado en el distrito Downtown Burj Khalifa de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos y es la estructura más alta construida por el hombre con 832 metros de altura.

AMBAM: EL GORILA CAMINANTE

Ambam es un gorila de lomo plateado de 21 años que vive en un zoológico de Kent (sur de Inglaterra) y que se ha convertido en una sensación en Internet gracias a un vídeo de 18 segundos en el que se le ve caminando igual que un ser humano.