-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 16 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.15 19.85 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)..............10.59 12.17 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou..................19.25 19.75

LA INTERNACIONAL DEL CIGARRILLO AUMENTA SUS GANANCIAS

La tabacalera yanqui Philip Morris, con la que Uruguay ha venido sosteniendo un fuerte diferendo, por plantear una política de prevención de los muertos por inhalar el humo de los cigarrillos, obtuvo en 2010 un beneficio neto atribuible de 7.259 millones de dólares, un 14,5% más que los 6.342 millones de dólares que ganó en el 2009, según informó la compañía.

IRAN: LA DICTADURA CONDENA A UNA LUCHADORA POR LA LIBERTAD A 75 LATIGAZOS

Así trata la dictadura persa a las mujeres. 75 brutales latigazos es lo que le aplicarán, uno tras otro, sobre su piel a la blogera iraní Shiva Nazar Ahari. Además fue condenada a permanecer 4 años en la cárcel según confirmaron al diario argentino Clarín allegados a la joven de 26 años. ¿ Su grave crimen ? Tener un blog en el que escribía a favor de los presos políticos en Irán. Dictadura brutal donde ellas existan, dicen actuar en nombre de dios. Uno se pregunta existe un dios tan brutal y despiadado ? Si es así, más vale tenerlo lo más lejos posible o es lo contrario y esta gente está muy equivocada o sirviendo a intereses ocultos y muy terrenales que nada tienen que ver con un dios. Algo así como una Inquisición del siglo XXI.

B. OBAMA: EL PRESIDENTE YANQUI QUIERE AMPLIAR LA RED DE INTERNET INALAMBRICA DE USA

El Presidente Obama reveló un plan de 18.000 millones de dólares para expandir la Internet inalámbrica de alta velocidad en Estados Unidos de América. Los fondos se obtendrían subastando ondas aéreas que actualmente le pertenecen a canales de televisión y agencias del gobierno.

FUTBOL: LOS 20 EQUIPOS MAS RICOS DEL MUNDO

Según un informe revelado por la consultora británica Deloitte, que analizó las finanzas de los principales clubes de fútbol durante la temporada 2009/2010, el Real Madrid, por 6ta. vez consecutiva, fue el equipo que más ingresos genera en el mundo con una suma de 438,6 millones de euros. Cifra verdaderamente impresionante. En 2do. lugar, quedó relegado el Barcelona, con 398.1.

TUBERCULOSIS: HAY 1.500 MILLONES ENFERMOS EN EL PLANETA TIERRA

Un estudio de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de Uruguay, advierte sobre la falta de información acerca de la incidencia de la tuberculosis en los trabajadores de la salud.

HERMANOS MAÑANA: SUBDIRECTOR DE "LAS ROSAS" A PRISION

La jueza Penal de 2do. turno de Maldonado, Dra. Adriana Graziuso, envió a prisión al subdirector de la cárcel de Las Rosas de Maldonado (de iniciales MFDVE) y a un tercer hermano del escribano y abogado Miguel Angel Mañana Gazzano, de 46 años y su hermano, Gonzalo Pablo, de 42, quienes se fugaron a comienzos de este mes de ese establecimiento penitenciario. Ambos estaban recluidos por el delito de secuestro.

OPERACION TRIUNFO: LA ELIMINAN DE LA PANTALLA

El canal de televisión de España, Telecinco, ha decidido eliminar de su programación Operación Triunfo. El programa del próximo domingo 20 de febrero 2011 será el último que se emita de la 8va. edición de este talent-show. Todo apunta a las bajas audiencias como la causa.