-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 MARZO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................18.85 19.55 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.20 4.389 3.828
Real (Brasil)................10.64 12.25 1.799 1.567
Dólar Pizarra Brou.....................18.95 19.45

GENERAL (R) VICTOR LICANDRO: FALLECIO UNO DE LOS MILITARES QUE LA DICTADURA MANTUVO PRESOS 10 AÑOS, POR EL "DELITO" DE DEFENDER LA DEMOCRACIA

Esta madrugada del miércoles 30 de marzo 2011, a los 93 años de edad, falleció el General (R) Víctor Licandro. El histórico dirigente político fue uno de los fundadores del Frente Amplio y uno de los militares que la dictadura mantuvo encarcelados 10 años, por el "delito" de defender la democracia.

CORONEL H. CHAVEZ: EL PRESIDENTE VENEZOLANO DE VISITA EN URUGUAY

El presidente José Mujica destacó hoy miércoles 30 de marzo 2011, la importancia que se apruebe el proyecto para crear el Banco del Sur. En la conferencia de prensa que mantuvo junto al mandatario Venezolano Hugo Chávez, el mandatario uruguayo dijo que una entidad financiera de ese tipo es "el sueño de los pobres" y será como tener "una agencia de crédito internacional.

PIRATAS FINANCIEROS: TENEMOS TODO ATADO Y BIEN ATADO

Las únicas palabras interesantes en la última ceremonia del Oscar salieron de la afilada boca de Charles Ferguson, creador de Inside job. Citó a los delincuentes de guante blanco que después de haber causado una ruina mundial siguen en la calle y escandalosamente ricos.

PERU: VUELVEN DESDE USAMERICA PIEZAS HISTORICAS, LLEVADAS EN PRESTAMO CASI 100 AÑOS ANTES

Un primer lote de 363 piezas de Machu Picchu llegó hoy a Lima desde la universidad usamericana de Yale, casi cien años después de que fueran extraídas por el explorador Hiram Bingham de la ciudadela inca y llevadas en "préstamo".

INTERVENCIONES MILITARES: HACIENDO LO QUE LES SIRVE A LOS PODEROSOS

Quienes apoyaron el ataque contra Sadam Hussein, suelen volverse hacia quienes, habiéndolo rechazado en su día, respaldan ahora las acciones militares contra Gadafi, acusándolos de inconsecuencia. Y aunque minoritarias, también se alzan voces que aseguran oponerse a la intervención en Libia por las mismas razones por las que lo hicieron en el caso de Irak.

MONTEVIDEO: MAS DELITOS DE LOS "ANGELICALES" MENORES DELINCUENTES

La Policía de Montevideo logró atrapar ayer al mediodía a las integrantes de una peligrosa banda de asaltantes callejeras conformada como ya es habitual, por menores de 18 años. En este caso eran 4 jovencitas cuyas edades oscilan entre 14 y 16 años. Las precoces delincuentes actuaban con extrema agresividad, en virtud de que para concretar los robos atacaban ferozmente a golpes a sus víctimas, en su mayoría estudiantes. Es que estas menores marginales saben que por delinquir no tendrán casi pena y se escaparán cuando quieran, por lo cual no se hacen problemas en cometer estas tropelías. Cuando se va a bajar la edad de imputabilidad ?

J. SABINA: EL PUCHO DE LA DISCORDIA

El cantante español Joaquín Sabina está haciendo marchar "El penúltimo tren", su nueva gira 2011 que promete no ser una despedida, por toda América y el pasado martes 29 de marzo tocaba estar en la "estación" Montevideo. En esa ciudad se generó la fumata de la discordia.