-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 12 de abril de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 ABRIL 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...................18.70 19.40 1.000 1.000
Peso (Argentina)...............4.30 5.20 4.337 3.780
Real (Brasil).................10.81 12.46 1.758 1.529
Dólar Pizarra Brou......................18.80 19.30

REP. CHECA: UN PRESIDENTE "COLECCIONISTA" ? O SIMPLE CHORRO ?

LIBIA: CUAL ES LA REALIDAD SEGUN EL GENERAL J. THOMPSON

Para el retirado general Julian Thompson, comandante de las fuerzas militares británicas en las islas durante la guerra de 1982 –y hoy prestigioso analista militar–, el actual bombardeo en Libia es “una enorme confusión, sin objetivos claros” y con un final “impredecible”.

CAPITALISMO: DEMUESTRA NUEVAMENTE SER UNA PAYASADA, QUE CUANDO LE TOCAN EL BOLSILLO SE OLVIDA DE SUS PRINCIPIOS

Los islandeses rechazaron por segunda vez en un referéndum, el acuerdo al que había llegado su gobierno con los de Gran Bretaña y Holanda para resolver el contencioso que le enfrenta con ellos, por la deuda generada en 2008 por la quiebra del banco Icesave. Los islandeses no quieren pagar las deudas de los malos empresarios y se ajustan a aquel principio capitalista que dice que, si alguien se funde, es por su propia incapacidad y otro ocupará su lugar.

MIRTA LEGRAND: UN VESTIDO LLAMATIVO

La trágica muerte de Patricia Miccio generó otra clase de noticias, debido a la vestimenta elegida por Mirtha Legrand para asistir al sepelio. Optó por un vestido blanco, igual que como hizo en el funeral de Romina Yan.

LIBIA: OPCIONES Y CIRCUNSTANCIAS

El principal objetivo de la resolución 1973 de la ONU fue proteger a civiles libios. Podría discutirse si para ese fin hay que bombardear tanques que defendían un frente militar en una ciudad fantasma. La coalición puede decir que allí había civiles, incluso que los rebeldes son civiles. Es difícil de defender. Pero no es ilegal. La resolución de la ONU da ese margen.