-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 14 de abril de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 ABRIL 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................18.55 19.25 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.20 4.337 3.780
Real (Brasil)................10.79 12.44 1.747 1.519
Dólar Pizarra Brou.....................18,65 19,15

ISRAEL: INSTALARAN MAS BATERIAS ANTI MISILES

El Ejército israelí anunció que acelerará el despliegue de una tercera batería del sistema antimisiles “Cúpula de Hierro”, después de semanas de intenso conflicto a lo largo de la frontera con Gaza, controlada por la organización terrorista Hamas.

COLOMBIA: EN VENEZUELA NO HAY MAS GUERRILLAS DE LAS FARC

AFGANISTAN: GRAVES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS

LAS VEGAS: UN ALCALDE MUY ESPECIAL

En cualquier lugar normal, un abogado que defendió a mafiosos notables, amigo de coristas, consumidor asiduo de ginebra y cliente habitual de casinos, no ocuparía un lugar central de la vida pública. Pero Las Vegas no es cualquier lugar y esta ciudad ha hecho de él un alcalde.

ASI TORTURAN LOS BRITANICOS

Han recorrido 6.500 kilómetros desde Kenia para estar en un tribunal de Londres. Apenas entienden inglés, pero han seguido con enorme atención las audiencias de un caso que ellos, junto a miles de compatriotas, protagonizaron hace más de medio siglo. Son cuatro supervivientes de las torturas que sufrieron militantes, simpatizantes y sospechosos de pertenecer o apoyar al movimiento independentista Mau Mau en los años cincuenta, cuando las autoridades coloniales británicas sofocaron su levantamiento.

COSTA DE MARFIL: BUENOS Y MALOS ? O INTERESES CRUZADOS ?

Desde hace días, las agencias internacionales vienen machacando con noticias provenientes de Africa occidental, concretamente de un pequeño país, ex colonia francesa, que es escenario de una guerra civil. Se llama Costa de Marfil y es escenario de una batalla de intereses cruzados del capitalismo francés.

EL MUNDO DADO VUELTA

Durante décadas, los cerezos en flor y las marchas antiglobalización fueron los ritos de la primavera en Washington. Ya no. Los bellísimos cerezos siguen floreciendo, pero las manifestaciones callejeras se han ido apagando.