-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.55 20.25 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.80 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.80 10.20 2.253 1.948 Dólar Pizarra Brou 19.65 20.15

URUGUAY 3 - POLONIA 1: A LA CELESTE LE HACE BIEN EL AIRE EUROPEO

Luego de varios meses de tener que escuchar y soportar a los exitistas de siempre, que ya pedían la cabeza del Director Técnico de la selección uruguaya Maestro Washington Oscar Tabarez, en la tardecita de hoy pudimos ver por televisión a una selección uruguaya, que mostró una excelente presión sobre la pelota, una dinámica muy buena, precisión en el pase, creación de chances y un movimiento ordenado en defensa y en ataque.

MEF: NUEVO PLAN DE OPERACIONES FINANCIERAS

El Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay, comunicó ayer un nuevo plan de operaciones para 'continuar mejorando el perfil de su deuda externa'. Los bonos recomprables o canjeables suponen un monto de capital total en circulación de 5.000 millones de dólares, mientras los nuevos bonos a 2045 no excederán los 2.000 millones de dólares.

JARDIN BOTANICO DE MONTEVIDEO: LECHUZONES OREJUDOS EN SUS RAMAS

Desde hace unos meses una pareja de lechuzones orejudos (Asio clamator) y su cría habitan en el Jardín Botánico de Montevideo, para el deleite de ornitolólogos y aficionados que les siguen los pasos. Tenen un plumaje amarronado, que se confunde con la vegetación y sus hábitos nocturnos y sigilosos los tornan en aves difíciles de ver fácilmente.

QUEMEMOS MAS GRASA

El cuerpo humano posee un mecanismo especial para combatir el frío, la grasa parda, un tejido que quema lípidos para calentar el cuerpo y que investigadores suizos han conseguido manipular a través de una molécula, un avance que puede suponer un paso adelante en la lucha contra la obesidad.

ETIOPIA: NIÑOS QUE NUNCA HABIAN VISTO UNA PALABRA IMPRESA LOGRAN MANEJAR UNA TABLETA

Niños etíopes que nunca habían visto una palabra impresa, lograron en tan sólo 5 meses usar una tableta, personalizar su configuración, activar el hardware deshabilitado y aprender gracias a ella a cantar en inglés. Una tableta (del inglés: tablet o tablet computer) es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrado en una pantalla táctil con la que se interactúa con los dedos o una pluma stylus, sin necesidad de teclado físico ni ratón.

HABLANDO DE INTELIGENCIA

Un estudio neurocientífico del Centro Médico Downstate de la Universidad Estatal de Nueva York (USA) indica que la inteligencia y la preocupación están relacionadas con la escasez de colina en la sustancia blanca subcortical del cerebro.