-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 16 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.40 20.10 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.70 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.70 10.10 2.264 1.958 Dólar Pizarra Brou 19.50 20.00

C. FLEISCHMANN: LA AUTISTA QUE LOGRO COMUNICARSE CON EL MUNDO

Carly Fleischmann vivió la mayor parte de su infancia atrapada dentro de un cuerpo desde el cual no se podía comunicar claramente con el mundo exterior. No podía hablar y tenía pocas habilidades motoras. Había sido diagnosticada con autismo severo a los 2 años de edad.

ISRAEL: UN URUGUAYO CUENTA COMO ES LA SITUACION

La sirena se escucha de fondo y la comunicación se hace dificultosa mientras el uruguayo Mauricio Balter se acomoda en el hall del edificio en que vive, el lugar asignado como refugio ante los ataques misilísticos de Hamas y con la voz agitada pasa describir los momentos que se viven en la ciudad de Beer Sheva, una de las más antiguas de Israel, ubicada al sur del país, a 108 kilómetros de Tel Aviv.

ISRAEL: SIGUE LA LLUVIA DE COHETES SOBRE SU TERRITORIO

Las fuerzas militares del gobierno de Gaza han disparado 2 misiles, su célebre Qassam, hacia Jerusalén, minutos después que las sirenas sonaran en la ciudad. El Ejército israelí ha confirmado el lanzamiento, pero ha precisado que ambos han caído al sur, cerca del bloque de asentamientos de Gush Etzion, a unos 12 kilómetros de Jerusalén.

JORDANIA: MONARQUIA EN PELIGRO

Las protestas en el reino de Jordania, aunque todavía no son multitudinarias, demandan la caída del régimen y han derivado en violencia, lo que supone una escalada sin precedentes en este país. Hasta ahora, pedir el derrocamiento del Jefe de ESstado, el rey Abdalá II, era una 'línea roja' que los manifestantes no habían cruzado.