-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.35 20.05 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.70 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.60 10.00 2.284 1.975 Dólar Pizarra Brou 19.45 19.95

GUERRA ISRAEL - GAZA: EL GOBIERNO DE LA FRANJA ACEPTO DEJAR DE LANZAR MISILES E ISRAEL ACEPTO SUSPENDER LOS ATAQUES

Luego de casi una semana de conflicto armado entre Hamas y el Estado de Israel alcanzaron un acuerdo para llegar a una tregua. La misma regirá desde la noche de hoy. El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu confirmó el cese al fuego al igual que dirigentes de Hamas. Los enfrentamientos en la Franja de Gaza dejaron al menos un centenar de muertos.

ISRAEL - GAZA: POR AHORA NO HAY TREGUA

Palestinos e israelíes tenían la esperanza de un alto al fuego entre Israel y Hamas que sería inminente, pero Egipto y el grupo palestino, que habían anunciado la posibilidad de un periodo de 'calma', dieron marcha atrás a sus sus declaraciones.

LA OPINION DE N. BROWN: ISRAEL - GAZA, UN CONFLICTO DONDE NADIE GANA Y ADEMAS LO SABEN

El estallido de la violencia entre Israel y el 'pequeño estado de Gaza no cumple ningún fin. Ambas partes lo saben, sin embargo, se lanzan a ello, alegando que son obligados por su adversario a intensificar el conflicto.

FACEBOOK: MAS LENTO PERO MAS SEGURO

Según una publicación reciente en su blog, Facebook está en el proceso de cambiar a todos sus usuarios de América del Norte y pronto del resto del mundo, a un tipo de conexión de Internet que es más segura pero que también tiende a reducir un poco la velocidad de navegación en la red.

PARQUE RODO: FINALMENTE SE VIENEN LAS REFORMAS

El Tren Fantasma y otros dos juegos del Parque Rodó serán trasladados para liberar la esquina del Estadio Luis Franzini. La Intendencia de Montevideo también licitará los locales municipales de la zona, comenzando por el que ocupó el restaurante Don Trigo.