-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.30 20.00 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.70 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.60 10.00 2.288 1.977 Dólar Pizarra Brou 19.40 19.90

MARIHUANA: JUSTICIA DEJA EN LIBERTAD A DOS CULTIVADORES DOMESTICOS

En Montevideo, ciudad capital de Uruguay, la Fiscal en lo Penal Dra. Diana Salvo pidió el archivo de la causa iniciada a una pareja del asentamiento 19 de abril, a las que se le incautó 6 plantas de marihuana de un terreno lindero a su casa y menos de 40 gramos de flores de marihuana, producto de las plantas, informó el abogado Dr. Martín Fernández al diario El Observador.

URUGUAY: AMPLIAN BENEFICIOS A LOS TURISTAS

El Director General de Rentas de la Dirección General de Impositiva (DGI) de Uruguay, Contador Pablo Ferreri, informó que realizaron una redefinición de los artículos que se contemplan en el régimen de tax free, los productos libres de impuestos para los turistas, donde se agregan las prendas de vestir, incluido los zapatos.

IRAN: PONE EN FUNCIONES NUEVAS UNIDADES PARA LA ARMADA

Irán botó 2 nuevos submarinos Ghadir, un buque lanzamisiles y dos lanchas rápidas sobre colchón de aire de fabricación nacional.

PLANETA TIERRA: SE HUNDEN LAS COSTAS

El nivel del agua de los océanos del planeta sube mucho más rápido de lo previsto, lo que podría generar graves inundaciones en zonas costeras de todo el mundo, alarman los científicos alemanes.

BIG SPLASH: EL PERRO DEL MILLON DE DOLARES

Tiene 11 meses, pesa más de 80 kilos y se ha convertido en el perro más caro del mundo. Es la carta de presentación de Big Splash (Gran Salpicadura), un mastín rojo tibetano que ha sido vendido por una cifra cercana al millón de dólares.

LA ENERGIA DEL UNIVERSO

Un cuásar con la emisión energética más potente descubierta hasta el momento, al menos 5 veces más potente que las observadas hasta ahora, fue lo que descubrió un equipo de astrónomos del Observatorio Europeo Austral. Los cuásares son centros galácticos extremadamente brillantes activados por agujeros negros supermasivos.

2012: EL NOVENO AÑOS MAS CALIDO DESDE 1850

2012 es el noveno año más cálido desde el inicio de las mediciones en 1850, según un informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). El hielo de los polos se derrite y los mares suben.

LABERINTOS: 7 DE LOS PRINCIPALES

Desde hace miles de años los laberintos, creados por cretenses y egipcios han fascinado a los diseñadores. En casi todos los países se puede encontrar alguno. Estos son 7 de los principales.