-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 4 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.15 19.85 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.40 9.80 2.303 1.992 Dólar Pizarra Brou 19.25 19.75

CANCHAS: GOBIERNO LES SIGUE HACIENDO EL JUEGO A LOS TRICOPEÑAS

Luego de las inspecciones realizadas por la Jefatura de Policía de Montevideo, la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte, que depende del Ministerio del Interior, publicó un listado de los escenarios deportivos habilitados para los partidos de fútbol y básquetbol, tanto para Primera como para Segunda División. Como se ha tornado en costumbre en este gobierno, se le sigue haciendo el juego en el fútbol a 2 equipos, que cuando salen de sus respectivas canchas pierden muchos puntos. El problema como siempre son las 'barras bravas' de esos 2 equipos, a las cuales simplemente habría que erradicar de las canchas. Así que fácil que es salir campeones.

USA: BUSCAN DEPORTAR A GENERAL SALVADOREÑO ACUSADO DE TORTURAS Y ASESINATOS EN SU PAIS

La corte migratoria en el downtown de Miami será escenario desde el lunes de una serie de audiencias durante las cuales las autoridades migratorias de los Estados Unidos de América buscarán que un juez de inmigración ordene la deportación del ex ministro de la defensa de El Salvador, el general (r) José Guillermo García, acusado de participar en la tortura y asesinatos de opositores al gobierno al que perteneció entre 1979 y 1983.

J. SHIVELY: MIENTRAS EN URUGUAY SEGUIMOS DISCUTIENDO, ESTE EMPRESARIO DEJA MICROSOFT POR LA MARIHUANA

El ex ejecutivo de Microsoft Jamen Shively decidió emprender su propio negocio de cultivo y venta de marihuana. El 6 de diciembre en los estados de Washington y Colorado (USA), entrará en vigor la legalización de la marihuana: personas mayores de 21 años tendrán derecho a cultivar y comprar para su uso recreativo.

MONTEVIDEO: LA MULTAS AL TRANSPORTE DE PASAJEROS

Las compañías de ómnibus urbanos de transporte de pasajeros, pagaron más de $ 3,3 millones a la Intendencia de Montevideo, equivalentes a más de 173 mil boletos, por concepto de faltas operativas e infracciones de tránsito durante el año 2011.

CARRASCO: BAJO LA CANTIDAD DE PASAJEROS

En los primeros 4 meses posteriores al cierre de Pluna, el Aeropuerto Internacional de Carrasco registró 6.512 vuelos menos y una baja de 377.870 pasajeros en comparación al período julio-octubre de 2011.

UN PAN QUE DURARA 60 DIAS

La compañía yanqui, Microzap, desarrolló una técnica que, asegura, puede hacer que el pan de molde dure 60 días y que consiste en introducir el pan en un horno a microondas sofisticado que mata las esporas causantes del problema.

USA: UNA JUEZA INTENTA QUE LAS TABACALERAS DIGAN LA VERDAD

Una jueza federal de Estados Unidos de América ordenó a las empresas de tabaco admitir públicamente, a través de anuncios y advertencias en el paquete, que han engañado a los consumidores yanquis durante décadas, sobre los peligros de fumar.