-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 5 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.10 19.80 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.50 9.80 2.292 1.981 Dólar Pizarra Brou 19.20 19.70

URUGUAY: ESTA ENTRE LOS 20 PAISES MENOS CORRUPTOS DEL PLANETA

Con 72 puntos, Uruguay se ubica 4to. a nivel del continente americano, puesto que comparte con Chile y 20 en el mundo. Además, Argentina continúa bajando y se ubica en el puesto 102, según un estudio del Índice de Percepción de la Corrupción elaborado por Transparencia Internacional.

LA OPINION DEL PROFESOR EMILIO CAFASSI: EL NO MIEMBRO QUE OBSERVA Y FESTEJA

Palestina fue reconocida por las Naciones Unidas (ONU) como 'Estado observador no miembro', una gelatinosa forma de reconocimiento subalterno a su carácter de Estado-nación. 130 países, muchos de los cuales ya alojaban delegaciones diplomáticas de la Autoridad Palestina, le concedieron este status tan degradado como su actualidad geopolítica, social y económica, que le llega a la vez tardíamente, ya que declaró su independencia en 1988.

N. YORK: MORIR EN LAS VIAS DEL METRO

Un sospechoso de haber empujado a las vías del metro de Nueva York (Usa) a un hombre que falleció el lunes tras ser arrollado por un tren, fue detenido ayer martes por la policía, confirmó un portavoz del Departamento de Policía.

ARGENTINA: VECINOS DE MAR DEL PLATA HICIERON LO QUE CORRESPONDIA HACER

Un hombre fue ejecutado a golpes por un grupo de vecinos enardecidos que lo sorprendieron cuando abusaba sexualmente de una niña de 5 años a la que momentos antes había raptado en un almacén de la ciudad de Mar del Plata (Argentina).

G. BRETAÑA: QUIEN HEREDARA EL TRONO

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Catalina Middleton esperan a su primer hijo, tras 19 meses de matrimonio, dio a conocer el palacio el lunes. Pero hasta 2011, cualquier hija nacida del duque y la duquesa de Cambridge no habría disfrutado del mismo derecho a heredar el trono británico.

CHINA: SALEN A LA CANCHA LOS SUPER TGV

El primer tren de alta velocidad del planeta Tierra, capaz de circular por áreas de temperaturas extremadamente bajas realizó el domingo su primer trayecto a través de tres provincias del noreste de China, según informó la agencia oficial Xinhua.

VIH: SOLO 8 DE LOS 34 MILLONES DE AFECTADOS RECIBEN TRATAMIENTO

De los 34 millones de personas que viven con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en el mundo y necesitan acceso a la terapia antirretrovírica (ARV), solo 8 millones cuentan con el tratamiento que les permite vivir de manera productiva e independientemente, según el reporte más reciente de ONUSIDA.

URUGUAY: DONDE SE EDUCA LA JUVENTUD

La tendencia de los sectores históricamente defensores de la educación pública de migrar al sector privado, quebrando su 'lealtad' hacia el sistema estatal, es hoy uno de los problemas que enfrenta la educación y la sociedad uruguaya.

MONTEVIDEO: MAS VALE ROBAR OTRA QUE PAGAR LA MULTA ! INCREIBLE

Los operativos de prevención y disuasión de picadas realizados por la Intendencia de Montevideo y la Policía de Tránsito durante los fines de semana tienen una consecuencia insospechada: al día siguiente aumentan las rapiñas de motos, dijo al diario El Observador Ricardo Prato, secretario general de la IM, en relación a la información que le brinda Policía de Tránsito.