-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 10 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.00 19.70 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.50 9.90 2.269 1.961 Dólar Pizarra Brou 19.10 19.50

MAXI RODRIGUEZ: EL 10 DEL MONTEVIDEO WANDERERS SE VA A ITALIA

El club italiano Pescara firmó un documento con Montevideo Wanderers por el cuál se cerró el negocio de adquisición del jugador bohemio, fijándose la suma que percibe el club. Se determinó que a efectos de garantizar la operación desde el punto de vista financiero, el Pescara tenía que enviar una importante suma de dinero a Wanderers. El primer paso del acuerdo, ya se realizó, por lo que la operación sigue su curso.

MONTEVIDEO WANDERERS 0 - NACIONAL 1: LO DEL BOHEMIO ES PATETICO

Montevideo Wanderers se despidió de la actividad del año 2012 con derrota ante Nacional por 1 a 0 en el Parque Central. El gol del local llegó en la última jugada del partido, cuando faltaban 20 segundos para terminar el partido. Ahora el equipo deberá pensar en el Clausura 2013.

FUTBOL URUGUAYO: 15VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2012 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre, se jugó parcialmente la 15va. fecha del Campeonato Apertura 2012, de la temporada 2012-2013 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

HUGO CJAVEZ: EL PRESIDENTE VENEZOLANO PARTIO A RECIBIR TRATAMIENTO MEDICO EN CUBA

El primer mandatario venezolano Cnel (r) Hugo Chavez partió la pasada madrugada del país y fue recibido en el aeropuerto de La Habana por su homólogo, el General Raúl Castro. La información fue ratificada por Prensa Latina. Antes de viajar, el Presidente ascendió a Diego Molero Bellavia al grado de Almirante en Jefe y lo juramentó como nuevo ministro de Defensa. En Cuba continuará su lucha contra el cáncer, intentando permanecer al frente de la defensa de los derechos del pueblo venezolano.

BANGLADESH: EL NIÑO QUE SALVO SU VIDA DE MILAGRO ATACADO POR TRAFICANTES DE SERES HUMANOS

En estos días hemos leído una noticia de esas que te espantan. Que te agrede a pesar de la distancia, por pensar que quien ha sufrido la brutal agresión de unos traficantes de seres humanos es un pequeño niño de nada más que 7 años de edad. Esta es la historia de un niño de Bangladesh. Una que se conoce entre seguramente miles, de las que no se sabe nada.

USAMERICA: RUMBO AL LIBRE CONSUMO DE LA MARIHUANA

Los ciudadanos de los Estados yanquis de Colorado y Washington votaron el pasado 6 de noviembre 2012 a favor de legalizar el consumo, la producción y la venta de marihuana a los mayores de 21 años para fines recreativos. La decisión fue recibida con entusiasmo por los grupos defensores de la despenalización, que consideran la histórica decisión como un punto de ruptura en la actual estrategia de la lucha contra las drogas.

USA: CORTE SUPREMA ESTUDIARA DEMANDAS REFERIDAS A MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

La Corte Suprema de Estados Unidos de América, aceptó este pasado viernes estudiar dos casos relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que podría ser uno de sus trabajos más importantes en la historia.