-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 11 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 18.75 19.45 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.40 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.40 9.80 2.267 1.961 Dólar Pizarra Brou 18.85 19.35

ESTAMOS LEJOS DE 2014, PERO NO ESTA DEMAS SABER QUE OPINA LA POBLACION DE LOS POSIBLES CANDIDATOS

La intención de voto en el cuarto trimestre de 2012, según una encuesta de la consultora Factum difundida este martes en Telenoche, el noticiero de Canal 4, muestra que el ex presidente Tabaré Vázquez, si bien sigue en el primer lugar, registra una disminución en las preferencias del 50 % al 44 %.

CANCILLER ALMAGRO: NO ESTARIA MAL QUE ISRAEL CAMBIARA A SU EMBAJADOR

El canciller uruguayo Dr. Luis Almagro definió el vínculo con Israel como 'una relación intensa porque juegan muchas variables de política interna también' y dijo que 'el embajador (Dori) Goren ha sido observado un par de veces por cruzar algunas líneas o algunas zonas grises'.

PRESTIGE: UN HUNDIMIENTO QUE SIGUE DANDO VUELTAS LUEGO DE 10 AÑOS

El ex capitán marítimo de La Coruña cuando se produjo en el accidente del Prestige, Ángel del Real, ha afirmado este martes que la posibilidad de llevar el petrolero a un puerto refugio era 'sumamente arriesgado' y que por eso se descartó. El Prestige fue un buque petrolero monocasco de Liberia, que operaba bajo bandera de Bahamas, que el 19 de noviembre de 2002 se hundió frente a las costas de Galicia (España), con 77 000 t de fueloil a 28 millas (52 km) de Finisterre, cuando se vio inmerso en un temporal y se partió en dos a las 8 de la mañana, hundiéndose a una profundidad de 3.850 m. ocasionando un vertido de fueloil que provocó uno de los mayores desastres ecológicos de la historia del país.

UNASUR: PRESIDENTES APORTARON SUS DESEOS DE RECUPERACION AL PRESIDENTE CHAVEZ

La secretaría de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) saludó este lunes la solidaridad continental con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien deberá someterse a una nueva operación quirúrgica derivada de una afección anterior.

INSTAGRAM VS. TWITTER: LA PELEA DE LAS IMAGENES

Las imágenes de Instagram, la aplicación para compartir fotografías que permite a los usuarios mejorar su trabajo mediante filtros artísticos y efectos retro, ya no aparecen en Twitter, un lugar popular para compartirlas.

CANADA ABRE NUEVAMENTE LA PUERTA A LA INMIGRACION

Las autoridades de Canadá anunciaron este lunes que a partir del 2 de enero de 2013, nuevamente como sucediera varios años atrás, pondrán en marcha un programa para que 3.000 trabajadores extranjeros puedan obtener empleo en ese país.

HEXY: UN ROBOT AL ALCANCE DE TU BOLSILLO

Joseph Schlesinger, un ingeniero que vive en Boston, Estados Unidos de América, dice que los juguetes robóticos son muy caros a causa de su diseño extravagante, sus componentes caros y el pobre entendimiento que los diseñadores tienen del gusto de los consumidores. Este año, él comenzó a fabricar un robot que vende a un precio al alcance de todos los bolsillos: US$ 250.

DANIEL CARREÑO EN ARABIA SAUDITA

El que fuera director técnico del club Montevideo Wanderers, se fue primero a Chile y ahora pegó un salto más largo y está en Arabia Saudita. Su equipo, el Al Nassr le acababa de ganar 2 a 1 al Al Faisaly por la Liga Árabe.

ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS: CAMBIAN CRITERIOS EN USA

Después de años de revisar y perfeccionar los criterios utilizados por los psiquiatras y otros especialistas para diagnosticar trastornos de salud mental, la junta directiva de la Asociación Americana de Psiquiatría (AP) de USA, aprobó cambios importantes al manual, mejor conocido como DSM-5.