-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 19 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 18.90 19.60 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.40 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.50 9.90 2.257 1.953 Dólar Pizarra Brou 19.00 19.50

CAMERUN: LO CONDENAN A PRISION POR ENVIAR MENSAJES DE TEXTO

Una corte de Camerún confirmó el pasado lunes una condena contra un estudiante acusado de homosexualidad por enviar a un hombre mensajes de texto que decían: 'estoy muy enamorado de ti'. Roger Mbede, un estudiante universitario, fue arrestado en marzo del año 2011, después que el hombre que recibió el mensaje dio aviso a las autoridades, indicó la organización de derechos humanos Human Rights Watch.

INSTAGRAM: LOS USUARIOS SE REBELARON

Instagram se retractó ayer martes de cambios en sus políticas de privacidad y derechos de autor luego de experimentar fuertes reclamos, quejas y críticas por parte de sus usuarios.

URUGUAY: OTRO CASO DE CUSTODIA DE 'JUGUETE'

Delincuentes armados rescataron ayer de tarde a un joven de 18 años internado en el INAU por homicidio cuando era llevado a la Dirección de Salud del instituto, ubicada en Bulevar Artigas y General Flores, para un control por una afección dermatológica, confirmó a EL PAÍS digital el director del INAU, Rúben Villaverde.

USAMERICA: CONTINUAN LOS ASESINATOS

Las autoridades usaamericanas investigan el hallazgo de 4 personas sin vida en una vivienda de Colorado, a raíz de un tiroteo. Aparentemente se está frente a un caso de homicidio y suicidio ya que entre las víctimas estaría el presunto matador.

TABLETS: SE VIENE LA COMPETENCIA INTENSA ENTRE MICROSOFT Y APPLE

Microsoft y Apple han sido amargas rivales y socias vitales. La nueva tableta Surface de Microsoft podría cambiar otra vez las cosas. El iPad de Apple tiene un 55 % del mercado. Amazon y Google en la mayoría de las veces han ofrecido alternativas más baratas para competir.