-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 29 de diciembre de 2012

INDIA: MURIO LA JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA VIOLADA MASIVAMENTE EN UN AUTOBUS


La joven india de 23 años de edad, que fue víctima de una violación colectiva en un autobús en Nueva Delhi el pasado 16 de diciembre falleció en la madrugada del sábado, según informaron fuentes del hospital de Singapur donde estaba siendo tratada.

VICTOR JARA: A 40 AÑOS DE SU ASESINATO LOS RESPONSABLES SERAN JUZGADOS


Casi 40 años después del asesinato del cantante chileno Victor Jara, la justicia inició un proceso contra un grupo de oficiales en retiro del ejército de Chile, a los que señala de ser presuntos autores y cómplices del crimen.

CHINA: TRABAJO ESCLAVO


Una mujer de Oregón, Estados Unidos de América, compró un juguete y en la caja se encontró con un mensaje de socorro de un anónimo trabajador chino, en el que denunciaba que él y sus compañeros eran tratados como esclavos.

M. RAJOY: EN 2013 APRETARE AUN MAS EL CUELLO DE LOS POBRES


Mariano Rajoy, quien no descartó recurrir en un futuro a la ayuda del Banco Central Europeo (BCE), el año 2013 será 'muy duro' para la economía española, todavía en recesión, advirtió el jefe del ejecutivo.

S. BERLUSCONI: DEBERA PAGAR A SU EX 100.000 EUROS POR DIA


Silvio Berlusconi llegó a un acuerdo con su ex mujer, Veronica Lario, tras la demanda de divorcio, que supone que Il Cavaliere, deberá pagarle una pensión alimenticia de tres millones de euros al mes, lo que se traduce en 100.000 euros diarios y 36 millones anuales.