-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de enero de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 ENERO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 19.05 19.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.50  3.30 7.280 5.909
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.222 1.920
Dóla Pizarra Brou  19.15   19.65

PUNTA DEL ESTE: LADRONES TENIAN UNA LISTA DE SITIOS A ROBAR


El jefe de Policía de Maldonado, Juan Daniel Balbis, informó que en un vehículo detenido en la zona de San Rafael tras la fuga de 2 hombres, había una lista con nombres de chacras de Punta del Este, supuestamente marcadas para ser las próximas asaltadas. Un desastre.

CANADA: VENDAMOSLE ARMAS DE ASALTO A COLOMBIA


El Gobierno canadiense ha incluido a Colombia en la lista de países a los que se puede exportar armas de asalto para abrir 'nuevas oportunidades de mercado para los exportadores canadienses', informaron medios locales.

RUSIA: LA ARMADA MILITAR ACTUALIZA SU EQUIPAMIENTO


En los próximos tres años, 18 buques de superficie, 30 buques para fines especiales y contra la subversión, así como 6 submarinos estratégicos de uso múltiple entrarán en servicio, informaron voceros del Ministerio de Defensa.

CANCER: A LA BUSQUEDA DE ATACARLO CON SEGURIDAD


3 compañías farmacéuticas de alto nivel, están probando sus versiones de un fármaco que funcionaría contra un amplio espectro de cánceres, independientemente de su origen: mamas, próstata, hígado, pulmón.

CANADA: YA ESTA RECIBIENDO SOLICITUDES DE EMIGRANTES


El pasado 10 de diciembre, el Gobierno canadiense anunció medidas para agilizar la llegada al país de trabajadores de oficios tradicionales ante 'la grave escasez' de profesionales en algunas regiones del país El Gobierno canadiense empezó a aceptar este pasado miércoles 3.000 solicitudes para emigrar a Canadá, de trabajadores extranjeros cualificados, especialmente en los sectores de la construcción y de la extracción de gas y petróleo.