-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 12 de abril de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 ABRIL 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.65 19.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.90 8.424 6.727
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.148 1.857
Dólar Pizarra Brou  18.65   19.15

SER HUMANO: COMO ERAN NUESTROS ANCESTROS


Medio mono, medio hombre: así describe un equipo internacional de científicos al Australopithecus sediba, un ancestro humano que vivió hace dos millones de años. En 6 estudios que publica la revista Science en su edición online, los expertos señalan que este homínido que vivió hace 2 millones de años tenía brazos y omóplatos similares a los monos, para trepar y colgarse de los árboles. Sin embargo, poseía pelvis, manos y dientes parecidos a los humanos modernos.

OSE - FACULTAD DE CIENCIAS: TRATAMOS DE MEJORAR EL AGUA DE CONSUMO Y EL MEDIO AMBIENTE


OSE y la Facultad de Ciencias de la estatal Universidad de la República iniciaron las reuniones de trabajo para desarrollar un sistema de diagnóstico temprano que permita anticipar determinadas condiciones en el agua y así prevenir altas concentraciones de elementos contaminantes.

URUGUAY: EL AGUA QUE BEBEMOS LA MITAD DE LOS HABITANTES DEL PAIS ES POTABLE, PERO ES LA ADECUADA ?


En el diario El Observador se publicó una muy interesante nota de investigación, sobre las condiciones que presenta el agua del río Santa Lucía, algo muy importante, porque esa agua potabilizada y luego conducida por cañerías, es la que bebe la mitad de los ciudadanos del país.

URUGUAY: FISCAL IMPUGNA A 4 MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, POR ANUNCIAR UNA MURALLA CONTRA LOS JUICIOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD


La fiscal en lo penal Dra. Ana María Tellechea recusó a 4 de los 5 ministros de la Suprema Corte de Justicia (Ruibal, Chediak, Chalar y Larrieux) por 'prejuzgar' en los casos de violaciones a los derechos humanos cometidos durante la dictadura, dijo la magistrada al noticiero Subrayado de canal 10. Tellechea presentó el recurso para que Ruibal, Chediak, Chalar y Larrieux se aparten de los casos vinculados a delitos de la dictadura.