-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 16 de abril de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE: 16 ABRIL 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.70 19.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.80 8.424 6.727
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.173 1.879
Dólar Pizarra Brou   18.70   19.20

FUERTE TERREMOTO AFECTO PRINCIPALMENTE A PAKISTAN E IRAN


40 personas es el balance primario de muertos en Irán, tras un fuerte terremoto cerca de la frontera con Pakistán, informó la televisión estatal iraní Press TV, citando informes locales. El terremoto tuvo una magnitud preliminar de 7,8 grados, según el Servicio Geológico de USA (USGS).

COREA DEL NORTE SIGUE TIRANDO DEL PIOLIN


'Nuestra acción de represalia comenzará sin previo aviso a partir de ahora', dijo Pyongyang en un comunicado publicado este martes por su agencia de noticias oficial KCNA. El gobierno de la monarquía del norte, dijo que era su respuesta a lo que llamó insultos de las 'autoridades títeres' del Sur, denunciando una marcha contra Corea del Norte en Seúl, una marcha que consideró 'un mostruoso acto criminal'.

URUGUAY: VOLUMEN Y CIRCULACION DE TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO


Cómo usan los uruguayos esas tarjetas ? A qué ritmo está creciendo el volumen de operaciones ? ¿Hay comportamientos distintos entre el uso de las tarjetas bancarias y las que emiten las financieras ? En el programa En Perspectiva de radio El Espectador, analizaron el último informe de 'Pagos Minoristas' emitido por el Banco Central, en diálogo con la economista Tamara Schandy, de la consultora Deloitte.

ALEMANIA: RECIBIENDO INMIGRANTES DE MUY BUEN NIVEL


Los recién llegados a Alemania son jóvenes, están bien preparados y, por lo general, encuentran una plaza de trabajo. El 66 % de ellos provienen de Europa. 'Éste es el dividendo de la libre movilidad que le toca a Alemania', afirmó Christina Langenfeld, presidenta del Consejo de Fundaciones Alemanas para la Integración y la Migración (SVR), al presentar el informe anual sobre migración interna en los países de la Unión Europea.