-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de abril de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 ABRIL 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.75 19.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.80 8.528 6.909
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.203 1.906
Dólar Pizarra Brou  18.75   19.25

URUGUAY: MEJORANDO LA DISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS QUE SE GENERAN


La política fiscal contribuye a mejorar los indicadores sociales en Uruguay, y lo hace de un modo más efectivo que la región en su conjunto. A través del sistema tributario y las transferencias de recursos a las familias, el Estado uruguayo es el que logra reducir en mayor medida la pobreza en términos de ingresos y se encuentra en segundo lugar, luego de Argentina, en la reducción de la desigualdad.

CHINA: INDUSTRIALIZACION Y CONTAMINACION MEDIOAMBIENTAL


Hace unas semanas, la calidad del aire en la embajada de USA en Pekín registró 755 en una escala de 500. Una neblina espesa, asfixiante, envolvía toda la ciudad. No se podía ver de una torre de oficinas a otra; se cancelaron vuelos, se cerraron algunas autopistas, los niños en edad escolar se quedaron en casa, las admisiones en los hospitales aumentaron enormemente.

DRONES: OTRAS FACETAS DE LOS AVIONES NO TRIPULADOS


Hablar de 'drones' o aviones no tripulados parece que es lo mismo que hablar de acciones bélicas. Sin embargo, también pueden emplearse en investigaciones científicas o como apoyo de actividades productivas. En el programa En Perspectiva de radio El Espectador de Montevideo, se profundizó en 2 casos de empresas uruguayas que usan esta tecnología: Geofly y Agronegocios del Plata.

USA: JUGABA AL GOLF Y LA TIERRA SE LO TRAGO !


Mark Minh (43) jugaba golf en el campo Annbriar de Waterloo, Illinois (Usa), el 8 de marzo 2013 y se lo tragó la tierra ! Cayó 5,5 mts. por un agujero que se abrió en la tierra, pero salvó su vida.

ANTONOV: OFRECE MODERNIZACION DE AVIONES A PERU


Antonov JSC (Ucrania) ha ofrecido al Ministerio de Defensa peruano un Programa de Modernización para los An-32B Cline, utilizados actualmente por las Fuerzas Armadas del Perú. La propuesta orientada exclusivamente a actualizar la aviónica y radiocomunicaciones de abordo, fue realizada por Dmitry Kiva, Diseñador en Jefe de Antonov JSC, quien sostuvo reuniones con el Ministerio de Defensa y con la Fuerza Aérea del Perú.