-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 4 de mayo de 2013

A. DI STEFANO: A LOS 86 AÑOS DE EDAD SE CASA CON SU NOVIA DE 36 AÑOS (DE EDAD)


Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé (Barracas, Buenos Aires, 4-07-1926) ex futbolista y ex entrenador hispano-argentino, jugador histórico de los clubes River Plate y Real Madrid, siendo, desde el año 2000, presidente de honor de este último, se casará con su novia de 36
El mítico goleador argentino quiso echar a la periodista costarricense Gina González del Real Madrid, pero terminó enamorado. 'Cada loco con su tema. Me caso', dijo.

URUGUAY: FARMACEUTICOS PIDEN SER VENDEDORES DE MARIHUANA


El Centro de Farmacias se presentó en la Comisión de Adicciones del Parlamento y reclamó que se le conceda la potestad para vender marihuana cuando la misma se legalice.

URUGUAY: COMO ERA EVIDENTE, NO ERA CIERTO LO QUE SE DIJO SOBRE QUE HABIA CENSURA


Las principales autoridades del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) concretaron la reunión de urgencia que solicitó a la Asociación de la Prensa Uruguaya. Allí se aclaró que no hubo ninguna llamada desde el ministerio para cortar una entrevista del programa 'Algo Contigo', de Canal 4, con el periodista Miguel Nogueira. Desde APU se informó, que como era de suponer, hubo censura del canal 4 al no permitir la emisión del programa. En la reunión estuvieron presentes el ministro Dr. Ricardo Erclich, el Subsecretario Óscar Gómez y el Director General Pablo Álvarez, de parte del MEC. A su vez L. Carballo, el conductor del programa de canal 4, aclaró en la tarde de ayer que todo fue un mal entendido y que el gobierno no había tenido nada que ver en el tema.

C. ZETA JONES: NUEVAMENTE INTERNADA POR SU TRASTORNO BIPOLAR


La actriz Catherine Zeta-Jones se internó como medida de prevención en un centro de salud, informó su representante. Anteriormente, Zeta-Jones dio a conocer su padecimiento por el que estuvo internada también en 2011.

HAY QUE REIRSE UN POCO ! LA VERGÜENZA


Estaban en el primer día de clases en España y la maestra quería conocer a los alumnos. Entonces comenzó a interrogarlos sobre sus familias: ¿En qué trabaja tu papá Facundito ?, le dijo a uno de los niños: