-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 13 de mayo de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 MAYO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.70 19.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60  9.360 7.273
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.194 1.897
Dólar Pizarra Brou  18.70  19.20

ULTIMO MOMENTO: DEJA DE USAR CORPIÑO !


La polémica se instaló luego que se conocieran los resultados de un estudió realizado por un médico francés, Jean-Denis Rouillon, quien estudio durante 15 años a 330 mujeres jóvenes, de entre 18 y 35 años. Según pudo determinar, utilizar esta prenda es dañino porque neutraliza la sujeción muscular, produce dolores de espalda y no mantiene los pechos erguidos como se estila a creer.

MONTEVIDEO: LA INSEGURIDAD DIARIA


Una familia de Maroñas vivió un calvario ayer domingo a la noche, cuando 2 delincuentes coparon su vivienda, apenas pasada las 21.00 horas. El dueño de casa, un hombre de 33 años, llegaba a la vivienda cuando fue sorprendido por los ladrones que lo encañonaron y lo hicieron entrar a la fuerza.

ASI SE HACEN LAS GRANDES FORTUNAS: HAMBREANDO A LOS DEMAS


Bangladesh creará una comisión que estudiará elevar el salario mínimo de los millones de trabajadores textiles del país, ante las protestas de obreros del sector por las precarias condiciones de trabajo y 20 días después del derrumbe de un edificio de talleres que causó la muerte a casi 1.200 trabajadores.

CHINA IMPORTA ORO EN GRANDES VOLUMENES: PREVISION ECONOMICA ?


En marzo de 2013 el volumen de las importaciones de oro por parte de China superó en dos veces el récord anterior, según los datos más recientes. Está preparándose el gigante asiático un 'airbag' ante eventuales problemas con el dólar ? Habrá que estar atento.

FUTBOL URUGUAYO: 12VA. FECHA CAMPEONATO CLAUSURA 2013 DE 1RA. DIVISION


Entre el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, se jugó la 12va. fecha del Campeonato Clausura 2013, de la temporada 2012-2013 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

GRAN BRETAÑA: LOGROS DE LA DERECHA, 20 % DE LAS MADRES NO TIENE QUE DARLE DE COMER A SUS HIJOS


Un relevamiento publicado en el sitio web Netmums concluyó que, con regularidad, 2 de cada 10 madres británica o sea 20 %, no tiene qué darles de comer a sus hijos. Actualmente, miles dependen de organizaciones benéficas y bancos de alimentos de emergencia para alimentarse a sí mismas y a sus familias.

FUTBOL URUGUAYO: 8VA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2012 / 2013 DE 2DA. DIVISION


El sábado 11 de mayo se jugó la 8va. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2012/2013, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

PANAMA: SE HACE NECESARIO AHORRAR AGUA Y ENERGIA


Panamá enfrenta la peor crisis energética en una década y si en los próximos días no llueve, la situación se agravará y habrá apagones en todo el país. El curso lectivo está suspendido y no se reanudará el próximo lunes.

DRA. S. MUÑIZ: ESTADO DEBE MONITOREAR MEDICAMENTOS Y PRESTACIONES DE ALTO COSTO


La Ministra de Salud de Uruguay, Dra. Susana Muñiz, señaló que en Uruguay el estudio para incorporar medicamentos y tratamientos de alto costo al vademécum es similar al del resto del mundo. Acentuó la importancia de trabajar en pautas y protocolos que comprueben científicamente la validez de la medicación, para luego incorporarla.

TV CABLE SATELITAL: SE MANTIENE MONOPOLIO DE DIRECT TV


El gobierno de Uruguay decidió revocar 'por razones de ilegitimidad' la licencia de comunicaciones que habilitaba a la empresa Claro a prestar servicios de televisión para abonados por el sistema satelital de televisión directa al hogar, con carácter nacional. De esta manera se mantiene el monopolio de la multinacional Direct TV.

FOCA DE WEDDELL: LOS BEBES MAS INTELIGENTES


Las focas de Weddell recién nacidas, con sus enormes ojos brillantes y su pelusa suave, no solo son unas de las crías mamíferas más adorables, sino las más inteligentes también, según especialistas del Museo Nacional de Historia Natural de USA.