-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 26 de mayo de 2013

MONTEVIDEO WANDERERS 0 . EL TANQUE SISLEY 0: SIGUE FALTANDO UN JUGADOR BOHEMIO DE PESO EN EL AREA RIVAL

En el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, El Tanque Sisley y Wanderers igualaron sin goles en un partido que fue parejo y entretenido pese al marcador final. De esta forma, los bohemios no aprovecharon el empate de Fénix, para sacarle ventaja pensando en el último cupo para entrar a la Copa Sudamericana. El próximo fin de semana se definirá ese sitio.

FUTBOL URUGUAYO: 10MA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2012 / 2013 DE 2DA. DIVISION

El sábado 25 de mayo se jugó la 10ma. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2012/2013, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

NEYMAR: EN UNA INTELIGENTE RESOLUCION FICHARA PARA EL BARCELONA

El delantero brasileño del Santos, el habilidoso Neymar da Silva, ha confirmado este sábado que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona y que este lunes firmará el contrato, después de que ayer el Santos le diera vía libre para elegir entre las ofertas presentadas por el conjunto azulgrana y el Real Madrid.

CHILE: SIGUE DANDO EJEMPLO A AMERICA EN LOS JUICIOS POR LOS ASESINATOS DE LA DICTADURA

11 militares detenidos en Chile por el asesinato de un médico en la dictadura de Pinochet. El arresto de los militares fue ordenado por el juez especial Dr. Álvaro Mesa Latorre, de la Corte de Apelaciones de la ciudad de Temuco, en el marco del juicio por la muerte del médico Dr. Hernán Henríquez Aravena, quien fue ejecutado el 2 de octubre de 1973, probablemente en la base aérea Maquehue, de esa localidad.

CONTRABANDO: PECES CHICOS CAEN EN LA RED PERO LOS GRANDES LA PASAN FACILMENTE

Luego de la implementación de la medida del 'cero quilo', para evitar la comercialización de productos de Argentina, el tránsito de personas en el puente de Paysandú bajó de 3.800 a 1.400 en promedio y en Salto tuvo un descenso del orden del 50 %. El director de Aduanas de Uruguay, Enrique Canon, dio estas cifras en una entrevista en el programa 'Claves Económicas' de Nuevo Siglo y señaló que la medida se mantendrá hasta que el Ministerio de Economía entienda que cambiaron las condiciones y se pueden adoptar otras políticas o volver a la situación anterior. Legalmente está correcto, pero es razonable que siempre, gobierne quien gobierne, caigan los 'peces chicos' y los grandes sigan de largo ? No olvidemos lo que le sucedió al Dr. Víctor Lissidini cuando era Director de Adunas en la Administración Batlle,  entre febrero de 2002 y marzo de 2003, que buscó eliminar el gran contrabando y terminó amenazado, despedido y absurdamente preso.  

FUTBOL URUGUAYO: YA ESTAN LOS 3 DESCENSOS A SEGUNDA DIVISION

Falta una fecha para terminar el Campeonato Clausura 2013 y a su vez el Campeonato Uruguayo y ya conoce cuales son los 3 equipos que bajarán a la 2da División Profesional: Bella Vista, Central Español y Progreso. Por primera vez en la historia del fútbol profesional de Uruguay, pierden la categoría, al mismo tiempo, 3 equipos que fueron campeones uruguayos.

O. BOTINELLI: DESIGNACION DEL NUEVO VICEMINISTRO DE ECONOMIA

El martes 21 fue designado el economista socialista Alejandro Antonelli como subsecretario de Estado de Economía y Finanzas. Esta designación, anunciada hace dos semanas, que levantó polvaredas grandes y chicas. Todo comienza en el gobierno Vázquez, cuando hay 2 ministros socialistas por senador y 1 ministro MPP por cada 6 senadores. Sigue con los dichos de Mujica en PepeColoquios: 'El Partido Socialista está hecho una máquina de conseguir puestos'. La historia continúa instalarse este gobierno, Mujica en los socialistas privilegia los garganistas contra los renovadores