-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 12 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.90 21.80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.40  3.40  8.528 6.364
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.472 2.139
Dólar Pizarra Brou  21.00   21.70

ALEMANIA: CIUDAD DE GOTINGA CONVERTIDA EN UN JARDIN DE MARIHUANA

Un grupo activista esparció cientos de semillas de marihuana en parques, jardines, macetas y todas las zonas verdes de la ciudad alemana de Gotinga, en un acto realizado para reivindicar el consumo legal de dicho vegetal.

GLOODTDOFSKY HABLO DE VOTAR EL PROYECTO SOBRE MARIHUANA Y LA 'CAVERNA' COLORADA SE LE CAYO ENCIMA

Era esperable y sucedió, apenas el diputado colorado Aníbal Gloodtdofsky dijo que pensaba votar el buen proyecto frentista, para buscar encausar el consumo de marihuana y sacar a los muchachos de las garras de los narcotraficantes, la 'caverna' reaccionaria colorada le cayó encima. Para quienes conocen de historia política, es increible ver como este partido, paso de ser el más progresista de América Latina en la primera parte del siglo 20, a ser uno de los más conservadores, reaccionarios e inmovilistas, a partir de fines de los años 60 y hasta el presente..

DANUBIO: PABLO BENTANCUR LES 'JOPEO' 250.000 DOLARES

Danubio tuvo que afrontar con recursos propios un reclamo que realizó el empresario italiano Vincenzo D’Ippolito por la comisión por la transferencia de Edinson Cavani a Palermo en 2007. El dirigente de Danubio, Leonardo Goicoechea, explicó al diario El Observador que quien se había comprometido a pagar era el empresario Pablo Bentancur, quien también participó de la operación y cobró por el pase.

FOCEM: OTORGO A URUGUAY UN CREDITO NO REEMBOLSABLE DE US$ 83:500.000

El crédito no reembolsable con el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem) es de U$S 83:500.000 y será destinado a invertir en infraestructura ferroviaria. El acuerdo fue suscrito por el canciller Luis Almagro y el coordinador de la secretaría del Mercosur, Oscar Pastore, en el marco del XLV Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes del bloque.

GUYANA Y SURINAM: SOLICITAN SU INGRESO AL MERCOSUR

Previo al inicio de la segunda sesión de la Reunión del Consejo de Mercado Común de los cancilleres, se procedió a la firma del acuerdo marco que permitirá el ingreso de Guyana y Surinam como estados asociados al Mercosur.

ESPAÑA: RECONOCEN QUE USA DIFUNDIO EL RUMOR QUE SNOWDEN IBA EN AVION PRESIDENCIAL DE BOLIVIA

España reconoció que por pedido de Estados Unidos de América, la semana pasada impidió el ingreso en su espacio aéreo del avión en el que viajaba el Presidente boliviano Evo Morales.

TELEFONOS ANDROID: SI TIENES UNO DE ELLOS, LLEVAS EL ESPIA EN EL BOLSILLO

El gigante tecnológico Google ha confirmado que la Agencia de Seguridad Nacional  (NSA) de USA,  le suministro una parte del código instalado en el nuevo teléfono Android.

ESPIONAJE: MAS DATOS SOBRE EL ACCIONAR DEL GOBIERNO YANQUI

Continúan apareciendo detalles sobre la vigilancia realizada por Estados Unidos de América de la red mundial de Internet. The Washington Post informa que el programa PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), el cual había accedido a información de los servidores de las grandes empresas de Internet como Google y Facebook, se había realizado en paralelo con una operación distinta llamada 'Upstream'.

FISA: TRIBUNAL SECRETO QUE APRUEBA LO QUE EL GOBIERNO YANQUI LE PIDE

Un juez federal que trabajaba en el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA), un tribunal secreto que se encarga de aprobar la vigilancia del gobierno, está exigiendo una reforma de las funciones del tribunal. El tribunal FISA ha sido objeto de crecientes críticas tras las revelaciones de Snowden, básicamente por haber creado un órgano jurídico secreto que permite el espionaje a gran escala.

VIDA EN MARTE: UN PREGUNTA A RESOLVER

Vida en Marte...y no es la canción de David Bowie, sino que es la pregunta que enfrenta el equipo de la NASA responsable de poner los objetivos de la misión no tripulada de la agencia espacial que tiene planeada enviar a Marte en 2020.

REFRESCOS DIETETICOS: PUEDEN SE SUMAMENTE PERJUDICIALES

Los investigadores de la Universidad de Purdue (West Lafayette, Indiana, USA) revisaron una decena de estudios publicados en los últimos 5 años que examinaron la relación entre el consumo de refrescos de dieta y sus efectos en la salud. Después publicaron un artículo de opinión con sus resultados en la revista Trends in Endocrinology & Metabolism y dijeron estar 'atónitos' con los resultados.

MEDICINA: CREANDO UN SISTEMA INMUNOLOGICO ARTIFICIAL

Los científicos afirman que la biología molecular moderna puede acercarse a la creación de un sistema inmunológico artificial, un conjunto de un gran número de moléculas de anticuerpos mucho más diversos de los que puede producir el cuerpo humano.