-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 15 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.65 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30  8.528 6.364
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.428 2.101
Dólar Pizarra Brou 20.75  21.45

TARO ASO: BANCOS JAPONESES SE SALVARON DE LA CRISIS, POR QUE SUS DIRECTIVOS NO ENTIENDEN EL IDIOMA INGLES

Taro Aso (Iizuka, 20-09-1940), desde el 24-09-2008 hasta el 15-09-2009 fue el 92º Primer Ministro de Japón. Actualmente es Vice  primer ministro del Gobierno de Shinzō Abe. Según sus dichos, los directivos de los bancos no fueron capaces de entender los complejos instrumentos que al final llevaron a los bancos europeos a la ruina y por lo tanto no los compraron.

FMI: MUCHOS NO VAN A VER LA MEJORA DE LA ECONOMIA MUNDIAL

El Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó su pronóstico del crecimiento económico global al 3,1 % del PIB. Según el economista jefe del organismo, Olivier Blanchard, la economía mundial necesitará al menos otros 10 años para salir de la crisis que comenzó en 2008.

SOCIEDAD URUGUAYA DE ACTORES PRESENTO SU APORTE AL PROYECTO DE LEY DE MEDIOS

La Sociedad Uruguaya de Actores brinda su apoyo al proyecto de Ley
de Servicios de Comunicación Audiovisual confiando que se convierta en
Ley. Los fines y objetivos de los medios de comunicación deben ser
analizados y consensuados a nivel de toda la sociedad dada su esencial
importancia en la construcción y consolidación de un país democrático
como el nuestro.

E. SNOWDEN: ES TANTA LA INFORMACION QUE TIENE SOBRE EL ESPIONAJE YANQUI, QUE PODRIA PROVOCAR UN TERREMOTO POLITICO EN EL MUNDO

Edward Snowden ha indicado que está dispuesto a poner fin a la fuga de secretos de USA, como condición para la obtención de asilo en Rusia. Sin embargo, el periodista que publicó la información de las fugas se propone continuar con esta tarea. El presidente ruso Vladímir Putin, ha reiterado a Snowden que le concedería el asilo político, sólo a condición que deje de publicar 'información que pudiera resultar perjudicial para USA'.

USA: DENTISTA DESPIDE A SU ASISTENTE LUEGO DE 10 AÑOS, PORQUE SE DIO CUENTA QUE ESTA DEMASIADO 'FUERTE'

La Corte Suprema de Iowa (USA), confirmó este pasado viernes que un dentista actuó 'legalmente' al despedir a su ayudante porque estaba muy 'fuerte' para él. De este modo, la Corte Suprema estadual, compuesta únicamente por hombres, mantuvo la decisión que comunicó respecto al caso en diciembre de 2012 y que se convirtió en objeto de debate y escándalo en todo el país. USA país respetuoso de los derechos humanos ? podemos reirnos un poco ?   :grin:

MEXICO: EL PELIGRO DE LAS AFLATOXINAS

Los productos que consume a diario un mexicano como ser tortillas de maíz, lácteos, huevo, pollo y cereales como arroz, pueden tener aflatoxinas, metabolitos secundarios de los hongos (mohos) llamados Aspergillus flavus y A. parasiticus, principalmente y se consideran el cancerígeno biológico más potente que se conoce. En México este panorama al parecer está muy presente, habría que preguntarse que sucede en muchos otros sitios

EUROPA APUESTA AL COOPERATIVISMO

El Parlamento Europeo ha aprobado un informe 'sobre la contribución de las Cooperativas a la crisis', en el cual solicita a la Comisión y a los Estados integrantes de la Unión, que se potencien las Cooperativas y otras empresas de Economía Social, como herramientas válidas para salir de la crisis actual.

WALMART: TRATANDO DE PAGAR LO MENOS POSIBLE A LOS TRABAJADORES

El concejo municipal de Washington D.C. aprobó una medida que obligaría a los grandes minoristas a pagar un salario mínimo de por lo menos US$ 12.50 la hora. La votación se produjo desafiando una amenaza de la mayor compañía minorista del mundo, Walmart, que amenaza con cancelar sus planes de construir 3 nuevas tiendas en el área del Distrito de Columbia.