-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de julio de 2013

PAYSANDU: DETIENEN AL SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA POR INVESTIGACION SOBRE EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL

El secretario general de la Intendencia de Paysandú, Horacio de los Santos, fue detenido en la noche de este miércoles en el marco de un caso de explotación sexual infantil, según informó Subrayado, el informativo de canal 10.

ARGENTINA: ATERRIZA COMO QUIERAS Y DEJAME DORMIR TRANQUILO !

La Justicia Federal de la provincia de Neuquén (Argentina) investiga una denuncia según la cual un controlador aéreo del aeropuerto de la capital provincial dormía la siesta, cuando un vuelo necesitaba asistencia para aterrizar, por lo que el piloto se vio obligado a realizar la maniobra solo.

VENEZUELA: EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela hizo lugar a la acción de nulidad interpuesta por la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez y otros funcionarios de la mencionada institución, contra el artículo 57 del Código Civil, publicado en la Gaceta Oficial N.° 2.990 Extraordinario del 26 de julio de 1982, el cual fue anulado.

URUGUAY: ALTO NIVEL DE SUICIDIOS

En el Día Nacional de Prevención del Suicidio, la Comisión Nacional Honoraria que aborda este tema en Uruguay dio cifras oficiales. El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, afirmó que es mayor la cantidad de suicidios que la de homicidios en el país.

SAN PETERSBURGO: SE INAUGURA HOTEL DE LA CADENA FOUR SEASONS

El pasado domingo, 7 de julio 2103, se empezaron a alojar huéspedes en el primer hotel que la cadena hotelera más exclusiva del mundo, Four Seasons Hotels & Resort, ha abierto en Rusia, concretamente en la ciudad de San Petersburgo.

HONDURAS: TROPAS GUBERNAMENTALES ASESINAN A LIDER INDIGENA

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (CONADEH) de Honduras anunció esta semana el resultado de una investigación que revela la inseguridad de la población de Honduras. Cerca del 75 % no se sienten seguro en las calles, este porcentaje se eleva a 77 % en los mercados y cae un poco, a 65 %, cuando se trata de centros comerciales, donde uno imagina un refuerzo de la seguridad. Sin embargo, el transporte público es uno de los espacios que inspira más inseguridad, 74 % temen ser víctima de delincuentes cuando usan el transporte público.