-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 2 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.483 2.149
Dólar Pizarra Brou 21.25 21.85

USA: CARNE CONTAMINADA CON E.COLI

Una compañía de Kansas USA) está retirando del mercado aproximadamente 23.000 quilos de productos de carne molida por temor a la contaminación por E. coli. Los productos de The National Beef Packing Co., que fueron distribuidos en todo el país, pueden estar contaminados con E. coli O157:H7, dijo el miércoles el Departamento de Agricultura de USA

CANCER: BUSCANDO SALVAR A UN PACIENTE DEL MAL SIN MATARLO CON EL TRATAMIENTO

Si una planta necesita ser regada y volcamos sobre ella el contenido de un camión tanque, el agua no la salva, la mata. Igualmente, aplicar mucha quimioterapia o irradiación puede aniquilar la vida de un paciente que tenga un tumor maligno que combatir.

S. ALMADA: TUVE SUERTE Y PINCHE EN LA GOMERIA

Después de su operación del corazón, el actor uruguayo Sebastián Almada volvió al trabajo. La semana pasada se reincorporó a Solamente vos y también retomó la gira por Uruguay con su unipersonal Almada en desconcierto. Este año 2013, a principios de junio, Almada fue al Hospital Alemán por un fuerte resfrío. 'También me duele el pecho', le dijo al médico.

LENOVO: ESPIONAJE A FAVOR DE CHINA ?

La compañía china de hardware Lenovo, ha sido baneada por varias agencias de espionaje alrededor del mundo. De acuerdo con un reporte del diario Australian Financial Review, está prohibido usar los equipos de la empresa china en las redes de trabajo ultrasecretas de Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos de América, debido a las brechas de seguridad que presentan.

USA: NIÑA ATACADA POR UN PARASITO COME CEREBRO

Una niña de 12 años en Arkansas, Estados Unidos de América, se encuentra en estado crítico luego de contrer un parásito raro pero mortal, que come el cerebro, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos de América (CDC). Kali Hardig ingresó al Hospital Infantil de Arkansas hace aproximadamente 9 días, de acuerdo con un vocero del hospital.

BALLENA NEGRA: UNA REAPARECE EN LAS COSTAS DE CANADA

Una ballena negra o franca del Pacífico Norte, uno de los animales más amenazados de extinción del mundo, fue observada estos últimos días por primera vez en más de 60 años en las costas occidentales de Canadá, anunció el Ministerio de Pesca y Océanos.