-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 7 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 22.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.519 2.179
Dólar Pizarra Brou 21.30 21.90

MENORES ASESINOS: ESTE ES SU HISTORIAL

Como en otros casos que hemos presenciado en los últimos tiempos, esta historia de sangre, balas y muerte se podría haber evitado. El historial policial de los 2 menores de 17 años que participaron en la sangrienta rapiña del barrio Pocitos que terminó con 2 muertos, lo hacia previsible sólo con leerlo. Aunque es breve al lado de otros prontuarios que cuentan con decenas y decenas de anotaciones, estos dos casos no están exentos de algunos baches característicos del sistema penal adolescente como penas cortas ante delitos graves y fugas reiteradas.

MCDONALD'S: LAVABAN LAS HAMBURGUESAS CON HIDROXIDO DE AMONIACO

El chef internacional Jamie Oliver, mundialmente conocido por sus especialidades en comida rápida, ganó una demanda que interpuso a la cadena McDonald´s, al demostrar que las hamburguesas que estaba vendiendo no son aptas para el consumo humano. No hay como las que se prepran en la casa

DELINCUENTES MENORES DE EDAD: ESTOS SON LOS QUE EL GOBIERNO DICE SON RECUEPERABLES ??

Es evidente que como en todo conjunto humawno nunca se puede deir que todos son incapaces de recuperación. De hecho el INAU administra la vida de miles de jóvenes de los cuales el 95 % es recuperado. Pero el tema radica en el grupo duro. Esos a los que la vida ajena no es algo que le importe y que si pueden te matan como a un perro sin inmutarse. Es que saben que aunque asesinen a 200 personas, sólo les pueden aplicar un máximo de 5 años de detención El intento de robo de ayer es otro ejemplo de lo que estas pequeñas bestias son capaces de hacer. Leamos.

SE PODRA ESTAR EN BUEN ESTADO FISICO SIN HACER GIMNASIA

De acuerdo a lo publicado ayer martes por el sitio Rusia Today, investigadores usamericanos han generado la fórmula de un fármaco que podría permitir estar en forma y descender de peso sólo tomando una pastilla, sin tener que hacer actividades físicas en gimnasios o clubes.

LA PRIMERA HAMBURGUESA DE LABORATORIO

La primera hamburguesa creada con carne generada a partir de células madre fue cocinada y probada en Londres este lunes. Derivada de una idea de Mark Post, de la Universidad Maastricht, la carne se cultivó de un pedazo de 20,000 hebras provenientes del muslo de una vaca, un proceso que tardó tres meses.

LADY GAGA: PROTESTA POR EL RETORNO AL PASADO DEL GOBIERNO RUSO

La cantante yanqui Lady Gaga, expresó el lunes su apoyo a la comunidad LGBT de Rusia y protestó contra las medidas del gobierno de ese país en contra de ese sector. 'El aumento de los abusos del gobierno (de Rusia) es arcaico', publicó Gaga en Facebook. '¿Rociar adolescentes con gas pimienta? ¿Palizas?', cuestionó la intérprete musical.

B. OBAMA: NO PERJUDIQUEN A MIS AMIGOS !

La prohibición en la venta de algunos productos Apple (incluyendo iPhones y iPads) no será aplicada tras la intervención directa del presidente Barack Obama el pasado sábado. El embajador Michael Froman, representante comercial de Estados Unidos de América, revocó la decisión de junio de la Comisión Comercio Internacional de Estados Unidos (que de acuerdo con su página web, es una 'agencia federal independiente y cuasijudicial' que investiga asuntos comerciales) que dispuso que los productos diseñados para la red AT&T no pueden ser importados ni vendidos en Estados Unidos de América. Como dice el refrán, el que tiene padrino no muere infiel.