-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 10 de agosto de 2013

SIRIA: ENTRE LA SARTEN Y EL FUEGO

En Siria la situación ese realmente terrible, la población se encuentra entre el dictador vitalicio por un lado y por el otro una pandilla de fanáticos terroristas capaces de asesinar a todo quien piense diferente, en particular si esa persona es cristiana. En los últimos días han sido varios los ataques sufridos por esta minoría religiosa que está sufriendo en sus propias carnes una guerra civil en la que no está involucrada. Tras el atentado de hace unos días en la Catedral Mariamita de Damasco, hoy se conoce la noticia del asesinato, el pasado 23 de junio, de François Murad, un sacerdote católico.

MIAMI: POLICIA ASESINA JOVEN POR PINTAR GRAFITI EN UN EDIFICIO ABANDONADO

El Gobierno de Colombia pidió a Estados Unidos de América que 'se investigue y esclarezca' la muerte del joven colombiano Israel Hernández, ocurrida el pasado martes en Miami Beach, tras ser disparado con una pistola eléctrica de un policía. Hernández-Llach de 18 años recibió un disparo de un arma Taser por haber pintado un grafiti en un edificio abandonado.

O. WINFREY: LA PRESENTADORA YANQUI QUERIA COMPRAR UN BOLSO DE 35.000 DOLARES....UNOS MUCHO Y OTROS NADA

'¿Disculpe, podría ver ese bolso justo encima de su cabeza?'. Pregunta Oprah Winfrey. 'No, es demasiado caro', responde la vendedora de la exclusiva tienda Trois Pommes, en Zúrich (Suiza). Habla de un bolso de piel cocodrilo, valuado en US$ 35.000, que se encuentra detrás de una vitrina blindada. Se dirige a la reconocida presentadora de televisión yanqui, con una fortuna de más de US$ 2.500 millones. Mientras millones de personas se mueren de hambre en el mundo, otras tiran su dinero en bolsos de 35.000 dólares. Patético

CHILE: OTRO FIASCO DE LA ADMINISTRACION PIÑERA

Este censo fue presentado como 'el mejor en la historia de Chile' por el gobierno del presidente Sebastián Piñera, pero el Censo de Población y Vivienda realizado en 2012 en el país latinoamericano omitió a al menos 9 % de la población y adolece de serios problemas de información.