-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 12 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.70 10.00 2.489 2.154
Dólar Pizarra Brou 21.20 21.90

MAURICIO ALMADA: RIVER PLATE DE URUGUAY CASI SE QUEDA SIN UNO DE SUS HINCHAS

Una camioneta de Naciones Unidas, ocupada por uruguayos, estuvo a punto de caer a un precipicio cuando hacía el camino desde Kitchanga hasta Goma, en la provincia de Kivu Norte, al este de República Democrática del Congo, a media mañana de este lunes, entre los ocupantes de esa camioneta estaba el conocido periodista de radio El Espectador, Mauricio Almada, confeso hincha de River Plate de Uruguay.

PARABRISAS: CUANDO LIMPIARLOS NO ES UNA OPCION, SINO LO UNICO QUE HAY

Según se puede leer en una excelente nota del diario montevideano 'El Observador' en la esquina Ricaldoni y Avenida Italia hay un limpiavidrios (limpiaparabrisas) llamado Daniel Canelli, que en las mañanas trabaja con su hermano desde hace décadas en esos semáforos. Y por la forma en la que realiza su labor, le lleva la contra al sentimiento que generan muchos de sus colegas. Los automovilistas le respetan y no le temen.

PATRULLA FRONTERIZA YANQUI: CON PERMISO PARA MATAR

El Departamento de Justicia de Estados Unidos de América, como era esperable, dio por cerrados este pasado viernes 2 casos que involucraron a agentes de la Patrulla Fronteriza yanqui en el asesinato del joven mexicano Ramsés Barrón Torres y del joven yanqui Carlos LaMadrid, ambos ocurridos en la frontera con México. Ambos murieron bajo el fuego de policías yanqis, que respondieron de esa manera porque les habían arrojado piedras.

USA: LADRONES CON BUENOS SENTIMIENTOS

Unas pocas horas después de robarse torres de computadoras y un nuevo laptop en San Bernardino, Alta California (USA), un grupo de ladrones tuvo un gesto de arrepentimiento y devolvieron los elementos robados tras caer en la cuenta que habían entrado a un centro de atención a personas violadas. Además, dejaron una nota de disculpa.

TAXIS MONTEVIDEANOS: SI NADA SE TUERCE PASARAN A SER UN EJEMPLO DE SENTIDO COMUN

Si por el camino no se tuerce nada, a fines del mes de octubre 2013, los llamados a Radio Taxi 141, Celeritas y Punta Gorda se centralizarán en una única central telefónica, que ubicará el coche libre más próximo al usuario e informará el número y la empresa mediante un mensaje de texto.

CUBA: EN 2014 INTERNET PODRIA LLEGAR A LOS HOGARES

'Pensamos llegar a las casas con tecnología ADSL. Estamos tratando de desechar el acceso telefónico, ya que además de tener mala calidad, la red telefónica no está diseñada para ese tipo de acceso', explicó Jorge Legrá, director de Programas Estratégicos de ETECSA.

URUGUAY: EDIFICIOS DE OFICINA CLASE PREMIUM

El auge de los edificios de oficina clase premium en Uruguay, se dio fundamentalmente por el buen momento económico que atraviesa el país desde hace varios años. Esto generó la llegada de empresas del exterior que buscaron espacios de calidad para sus oficinas, así como un aggiornamiento de las compañías locales.

ANEMIA = ALZHEIMER ?: ASI PARECEN INDICARLO NUEVOS ESTUDIOS

No hay ningún examen clínico que determine si una persona sufre de demencia. La dura realidad es que este mal solo puede ser diagnosticado de manera concluyente durante una autopsia. Por ahora, los médicos apelan a las pruebas físicas, al trabajo de laboratorio y a los indicadores cognitivos para diagnosticar la enfermedad con un alto grado de certeza mientras el paciente está vivo.