-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 23 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.55 22.45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 3.10 9.672 7.273
Real (Brasil) 8.50 9.90 2.570 2.223
Dólar Pizarra Brou 21.65 22.35

USA: JOVENES SIGUEN MATANDO 'PARA PASAR EL RATO'

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, de 88 años, murió tras ser golpeado despiadadamente por dos adolescentes en Spokane, en el estado de Washington. Según informó la policía, un joven ha sido arrestado acusado de robo de primer grado y homicidio de primer grado. Tanto el detenido, como el otro sospechoso, serían hombres negros, dijo la policía.

URUGUAY: GOBIERNO CONDENO VIOLENCIA EN SIRIA

En un comunicado difundido por la Cancillería uruguaya, el gobierno lamentó las muertes causadas por el conflicto y el 'número abrumador de heridos y desaparecidos' e hizo un llamado a 'ambas partes' para que aseguren 'un acceso sin restricciones de la ayuda humanitaria' a todo el territorio sirio.

NI UNA SOLA PALABRA DE AMOR: CUANDO LA REALIDAD ES LLEVADA DIRECTAMENTE AL CINE

La actriz argentina Andrea Carballo es la protagonista de 'Ni una sola palabra de amor', un cortometraje dirigido por El Niño Rodríguez que toma una grabación real olvidada en un contestador automático para convertirla en el punto de partida de una comedia ácida y divertida que provocó un suceso de popularidad en internet, donde ya fue vista por más de 270.000 personas.

TESLA: DICEN QUE ES EL AUTO MAS SEGURO DEL MUNDO

Tesla Motors, Inc. es una compañía ubicada en Silicon Valley (USA) que diseña, fabrica y vende coches eléctricos y componentes para la propulsión de vehículos eléctricos. Toma el nombre del físico e ingeniero eléctrico de origen croata Nikola Tesla. El Tesla Roadster usa un motor de corriente alterna AC que deriva directamente del diseño original de Tesla en 1882. Cotiza en bolsa bajo el acrónimo TSLA en el índice NASDAQ. El auto eléctrico Model S de Tesla Motors recientemente obtuvo la puntuación más alta posible de cinco estrellas en pruebas de impacto del gobierno de Estados Unidos de América.

HONDURAS: ASI ASESINAN AL PUEBLO

Allan tiene 17 años, habla en voz baja, mirando hacia el suelo, tocando con la punta de sus dedos la inmensa cicatriz que le cruza el pecho. El pasado 15 de julio, se dirigió hacia el plantel del proyecto hidroeléctrico 'Agua Zarca' junto a su padre, el dirigente indígena Tomás García y a centenares de pobladores de las comunidades lenca de Río Blanco. Ahora su padre está muerto y el salvó su vida de casualidad. De esta manera se acallan en Honduras las voces de la gente.

USA: NO PERMITIMOS PROTESTAS EN LAS CALLES

Una protesta a favor de la reforma migratoria organizada por la coalición 'Neoyorquinos por una Reforma de Inmigración Real' y la 'Coalición New Sanctuary' y que se llevó a cabo en las calles de Manhattan, terminó con 10 activistas detenidos. Como suele suceder es una nueva demostración de las limitaciones que tiene en Usamérica, el uso por parte del pueblo de las armas básicas para demostrar su descontento. Dicho de otra manera, de las limitaciones que en ese país se ponen a la democracia.

EL SALVADOR: SUSPENDEN A JUGADORES DE LA SELECCION

En El Salvador se ha dado a conocer un posible arreglo de partidos en el que participaron al menos 22 jugadores salvadoreños. Mientras la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) realiza una investigación paralela, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer la lista de sancionados como medida precautoria mientras continúan las requisas locales.

SIRIA: DICEN QUE GOBIERNO MASACRA A LA POBLACION CON ATAQUE QUIMICO

La población de Siria, se encuentra entre la sartén y el fuego. Desde 1970 el presidente de Siria ha pertenecido a la familia Asad. En la actualidad el Presidente es Bashar al-Asad, hijo de Hafez al-Asad, quien rigió los destinos del país desde 1970 hasta su muerte en el año 2000. Del otro lado están los grupos opositores, entre los que al parecer, predominan los extremistas salafistas. Ahora la oposición siria acusó al régimen de matar a 1.300 personas en un ataque con armas químicas cerca de Damasco, pero Rusia, aliado por razones económicas del presidente Bashar al Asad, los acusó de haber planificado una provocación.

USS MIAMI: ARMADA NO REPARARA EL SUBMARINO DE ATAQUE INCENDIADO POR UN TRABAJADOR NERVIOSO

Casey James Fury ya no quería seguir trabajando y en el proceso le costó a la Marina de Estados Unidos de América casi 500 millones de dólares y un submarino de ataque. Fury admitió haber iniciado el incendio en el USS Miami en mayo del 2012 mientras el submarino nuclear se encontraba en el dique seco. En marzo, fue sentenciado a 12 años en prisión federal y se le ordenó pagar US$ 400 millones en restitución. Esta es la historia del caso.