-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 1 de septiembre de 2013

FUTBOL URUGUAYO: 3RA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 31 de agosto y el domingo 1º de setiembre, se jugó la 3ra. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 1 . CERRO LARGO 1: EL EMPATE FUE MERECIDO

El partido comenzó a todo ritmo, a los 10' los locales sufrieron la baja de Bruno Silva por lesión y su lugar debió ser ocupado por Juan José Blanco. Eso obligó al entrenador local a quemar un cambio casi que de movida. Pero no fue obstáculo para el equipo arachán, que apoyado por más de 2.000 personas en las gradas del Estadio Ubilla de Melo abrió el marcador a los 25' a través del argentino Hernán Fenner.

MONTEVIDEO: TAXISTA SOCIALMENTE SOLIDARIO DETIENE A DELINCUENTES

En la madrugada de ayer, un taxista de 38 años circulaba por la zona de Mario Cassinoni y Charrúa, en cercanías del Parque Rodó, cuando observó a 2 parejas correr tras una moto ocupada por 2 hombres al grito de que había sido robada. En ese instante resolvió que no podía quedarse simplemente mirando lo que pasaba. Un arriesgado ejemplo de solidaridad.

ALFREDO SILVA: UNA PIEDRA EN LOS ZAPATOS DEL GOBIERNO

Al parecer el Frente Amplio busca la forma de sacar del directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) a la persona a la cual se responsabiliza por buena parte de los problemas de gestión en el organismo: el representante por los trabajadores, Alfredo Silva.

DR. J. DIAZ: AUN NO DIERON CON EL PRECIO

Hasta ahora no se ha perpetrado un atentado contra un magistrado 'porque no se juntó la oferta con la demanda, no dieron con el precioç', dijo el Fiscal de Corte, Dr. Jorge Díaz, al diario montevideano El Observador. Díaz, que anteriormente fue juez de Crimen Organizado, afirmó que frente a la amenaza a un magistrado hay que repensar la política criminal y tener un proceso penal más eficiente.