-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 17 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.75 22.45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.20 9.152 7.091
Real (Brasil) 9.00 10.40 2.464 2.131
Dólar Pizarra Brou 21.85 22.35

FISCAL ZUBIA: PIDE 7 PROCESAMIENTOS POR LOS HECHOS EN LA SCJ

El Fiscal en lo Penal de 8vo. Turno, Dr. Gustavo Zubía pidió los procesamientos de los siete de los diez indagados por la asonada en la Suprema Corte de Justicia de Uruguay el 15 de febrero de 2013, cuando la Jueza en lo Penal Dra. Mariana Mota juró ante los ministros de la Corte para pasar del juzgado penal a uno civil.

METSUL: CANEPA DEBERIA DEDICARSE A LO QUE SABE

'Cánepa ayer (lunes) llamó de irresponsable al pronóstico de un meteorológo uruguayo. Irresponsable es hablar de OTRO SIN pronóstico', afirmó la empresa brasilera de análisis meteorológico, Metsul, en su cuenta de Twitter este martes de tarde.

COSTA CONCORDIA: NUEVAMENTE EN LA LINEA VERTICAL

La operación sin precedentes para enderezar el 'Costa Concordia', iniciada el lunes, concluyó este martes, con el buque nuevamente en la línea vertical frente a las costas de la isla italiana del Giglio, donde permanecerá varios meses hasta que se lo reflote.

FUTBOL SUDAMERICANO: DAME MI TAJADA O ARMO LIO

El fútbol lamentablemente desde hace muchos años que da imagen de corrupción y manejos oscuros. Cada tanto salta algún problema grave en ese aspecto o se conocen situaciones sumamente irregulares de adjudicación de derechos de televisión por ejemplo, en beneficio de determinadas personas. Al parecer según se dice ahora, el contratista Paco Casal planteó un negocio de tranmisión de partidos a la Conmebol y está lo dejó de lado, ante lo cual Paco organizó toda una movida para 'apretar' a los capos de dicha Confederación. En dicha movida de golpe algunos se vienen a enterar de cosas de algún dirigente, que los que conocemos de fútbol sabemos hace muchos años. Que pasó hasta ahora, estaban con amnesia ?

USA: YA SON 13 LOS MUERTOS EN ATAQUE A SEDE NAVAL

Un atacante muerto y posiblemente un prófugo, son los causantes de un tiroteo con características de ataque terrorista en el astillero naval de Washington ocurrido este lunes por la mañana. En el tiroteo murieron varias personas y según el último reporte se han confirmado 13 muertos, entre ellos Aaron Alexis, de 34 años de Forth Worth, Texas, identificado por el FBI como uno de los sospechosos muerto en un intercambio de disparos con la policía. Lo que cualquier persona sensata se pregunta es: donde estaba la guardia ? es tan fácil ingresar a una dependencia militar yanqui y además con armas ?

USA: SIGUE AUMENTANDO LA BRECHA ENTRE LOS POBRES Y LOS RICOS EN ESE PAIS

La brecha que separa los niveles de empleo entre las familias de mayores ingresos, es decir los sectores acomodados de Clase Alta y las de menores ingresos (Clase Media y Baja) en USA nunca fue tan grande como ahora, según un estudio difundido por la agencia AP.

LA OPINION DE SOLEDAD PLATERO: HABLO PORQUE TENGO BOCA

Una de las cosas a las que nos hemos acostumbrado desde que la información circula velozmente y sin filtros es a escuchar a cualquiera mandando fruta. Así, una pamplina dicha por una vedetonga, el exabrupto de un legislador en una sesión de la Cámara, una palabrota soltada por un jerarca cerca de un micrófono pueden transformarse, en cuestión de minutos, en el tema que ocupará a los medios de comunicación durante un par de días.

TRANSPLANTES: TODOS SOMOS AHORA DONANTES DE ORGANOS

El pasado sábado 14 de setiembre 2013, entró en vigencia la nueva ley Nº 18.968, que establece que toda persona en Uruguay es donante de órganos, a menos que exprese y se registre por la negativa, que vaya al Instituto Nacional de Donación de Órganos y Trasplantes (INDT) y firme un papel en el que quede estampada la voluntad de no donar sus órganos al morir.

QUALITY INTERNATIONAL: CONFIRMACION DE CURSOS

Estimados amigos de Uruguay Escribe, antes múltiples consultas que se nos han realizado, les confirmamos a los lectores de vuestro portal que los cursos HACCP e ISO 22000 a realizarse en Montevideo entre el 21 al 25 de octubre de 2013, están plenamente confirmados.
Está en las bebidas, en los alimentos y escondida en los más recónditos lugares que jamás pensaríamos. Muchos llaman al azúcar como a un amigo en momentos de necesidad, pero en realidad este 'buen amigo' podría ser el peor enemigo disfrazado. Para muchos el azúcar puede significar una larga lucha durante muchos años. Ahora es el momento de ver al azúcar como lo que realmente es y tratar de 'volver a tener cuidado y equilibrio en nuestras vidas'. Aquí se resumen 3 pasos que te ayudarán a reiniciar esta batalla por tu salud.