-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 19 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.40 22.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20 3.00 9.360 7.273
Real (Brasil) 9.10 10.50 2.402 2.078
Dóla Pizarra Brou 21.50 22.05

LADRONES ASESINOS: ESTAS PERSONAS SON RECUPERABLES ?......

La rapiña a un pequeño almacén ubicado en el barrio Nuevo Sarandí, en la tarde del sábado 14, demoró apenas 2 minutos, según testigos. El almacenero, conocido en el barrio como Ismael, se trabó en lucha con los delincuentes, indicaron a fuentes judiciales. Uno de ellos, un menor de edad, le disparó un tiro. Su esposa, Alba, se encontraba en el fondo de la casa y salió hacia el almacén a ver qué ocurría. El menor le disparó a sangre fría en el pecho, señalaron las fuentes. Ayer de tarde, la mujer continuaba internada en el CTI del Hospital Italiano, en estado grave. A alguien le parece que este tipo de asesinos es recuperables ?

PARAGUAY: 2 DIRIGENTES DEL PARTIDO COLORADO RECLAMADOS POR LA JUSTICIA URUGUAY NO SERAN EXTRADITADOS

El Ministerio Público de Paraguay, como era esperable, rechazó el pedido internacional de captura contra 2 dirigentes del gobernante Partido Colorado de ese país, que la jueza uruguaya especializada en Crimen Organizado, Dra. Adriana de los Santos, estima vinculados a una red de narcotraficantes. Nada en Paraguay, por algo derrocaron al anterior presidente de izquierda.

GRECIA: NEONAZI ASESINA A UN MILITANTE DE IZQUIERDA

Una guerra campal estalló ayer miércoles en Atenas a raíz de la manifestación de miles de personas por el asesinato de un militante izquierdista a manos de un neonazi, ocurrido durante la madrugada en Keratsini, un suburbio al sur de la capital. La víctima era un artista de 34 años llamado Pavlos Fissas. El agresor, un hombre de 45 años, detenido poco después del ataque, confesó pertenecer al partido neonazi Amanecer Dorado, que cuenta con 18 de los 300 diputados del Parlamento griego.

TELEFERICO: OFERTAN INSTALARLOS EN MONTEVIDEO

La empresa austríaca Doppelmayr, líder en el mercado con más de 140 mil instalaciones de transporte por cable, considera que Montevideo, a pesar de su terreno escasamente ondulado, tiene el tamaño y la forma ideal para contar con este sistema de transporte público en funcionamiento. Representantes de la compañía se reunirán con autoridades de la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Ministerio de Turismo y Deporte y con inversores privados para ofrecer 'uno o más teleféricos' en Montevideo, Punta del Este y Colonia.

RESPONSABILIDAD PENAL EMPRESARIAL: REALIZARAN AJUSTES AL PROYECTO DE LEY

La última versión del proyecto de ley sobre responsabilidad penal empresarial presentada a la bancada de legisladores del Frente Amplio, otorga más garantías al empleador que presuntamente comete el delito y determina de mejor manera el concepto de 'peligro', que planteaba inicialmente la propuesta.

TELEVISORES: YA SE VIENEN LOS TELEVISORES DE 4 MMS.

LG inició conversaciones para traer televisores de tipo OLED a lo largo de 2014. Mientras, exhibió un modelo con pantalla de 55’’, más delgado que un smartphone. La tecnología OLED, presente sobre todo como Amoled en celulares y smartphones, se prepara para aterrizar en la Argentina en forma de televisor.

LA OPINION DE MARCELO ABDALA: EL TEMOR Y LA IRA DE LOS PERDEDORES

El diario 'El País' no dejará de destilar su veneno cotidiano en contra de nuestra izquierda, movimiento obrero y naturalmente –no podría ser de otra forma- del Partido Comunista del Uruguay. Es su naturaleza y las necesidades políticas que intenta desenvolver las que determinan su prédica.

LOS GENES DE LOS CAMPEONES

El espíritu olímpico implica, al menos en la teoría, una competición en igualdad de condiciones en la que quien más y mejor trabaja acaba triunfando. Para lograr este ideal, las agencias antidopaje realizan enormes esfuerzos con el fin de que nadie juegue con ventaja, pero la biología muestra que esa tarea es poco menos que imposible.

A LA BUSQUEDA DE LOS NUEVOS ALIMENTOS

Te gustaría una hamburguesa de carne de células madre, con un poco de arroz genéticamente modificado? o brócoli de cultivo especial que pueda 'sintonizar' con tu metabolismo ? Cada uno de esos platos ha sido anunciado por tecnólogos de comidas y científicos que trabajan en modificar y mejorar lo que comemos.